Anahí de Cárdenas revela que fue hospitalizada de emergencia

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 19:12 h
Anahí de Cárdenas fue hospitalizada de emergencia tras presentarse en Más vale tarde. Foto: composición Instagram.
Anahí de Cárdenas fue hospitalizada de emergencia tras presentarse en Más vale tarde. Foto: composición Instagram.

“Aparentemente es una infección en el estómago”, indicó Anahí de Cárdenas en Instagram, sobre la posible razón que le generó un severo malestar general.

Anahí de Cárdenas tuvo que ser hospitalizada de emergencia en una clínica de la capital, debido a una aparente infección estomacal.

A través de varios videos en su Instagram, la joven actriz y cantante contó que, tras presentarse como invitada especial en Más vale tarde (el nuevo programa de Mathías Brivio) comenzó a sentirse mal, por lo que acudió a realizarse un chequeo médico.

“(Estoy) aquí en la clínica. Vine después de hacer el programa con Mathías, porque me sentía muy mal, estaba con escalofríos y no sentía los dedos de las manos. Me pusieron algo para el dolor y me mandaron a mi casa”, relató.

Lazy loaded component

A pesar del tratamiento que recibió, empeoró, por lo que tuvo que retornar al centro médico, donde decidieron internarla para poder tenerla bajo observación. “Llegué a mi casa. Mi mamá me puso el termómetro y tenía 40 de fiebre, entonces tuve que venir a la clínica otra vez”, detalló la artista, quien hace unas semanas superó el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas habla sobre su estado de salud tras ser internada de emergencia

La actriz y modelo Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta oficial de Instagram para despreocupar a sus seguidores y contarles que su salud se encuentra estable.

La dolencia de la actriz habría sido ocasionada por una infección estomacal y, afortunadamente, no se trataría de nada más grave. “No se preocupen, es solo una diarrea”, bromeó la artista. El motivo por el cual la internaron fue una aguda infección intestinal acompañada de una fiebre muy alta.

“Tengo la fe de que me sueltan mañana. Crucen los dedos porque tengo un viaje de vacas planeado y pagado para el viernes”, continuó comentando.

Este jueves 3 de diciembre, Anahí de Cárdenas regresó a las redes sociales para dar una nueva actualización sobre su estado de salud. La cantante aseguró que los médicos le vienen realizando análisis de sangre. “El doctor vino a verme hoy en la mañana y bueno me sacaron sangre, van a ver mis análisis y creo que me voy a ir hoy día ¡Vamos que sí se puede, me voy hoy día!”, comentó bastante positiva.

Anahí de Cárdenas anuncia concierto virtual

Hace unos días, Anahí de Cárdenas anunció que realizará un concierto online el próximo 12 de diciembre a las 7.00 p. m. Además, contó que parte de lo que se recaude con el evento será donado a DescentralizArte, un festival de teatro en Ayacucho y Tarapoto.

“Será un concierto bien feeling, conversando e interactuando y con invitados de lujo. Para cerrar el año bonito, con toda la energía del mundo”, indicó la artista.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre su lucha contra el cáncer

Anahí de Cárdenas hace poco tiempo logró vencer el cáncer, por ello, en el nuevo programa de Mathías Brivio se animó a dar detalles acerca cómo enfrentó esta enfermedad.

“En mi primera quimioterapia perdí cinco kilos, no podía comer nada, no podía ver comida, el doctor me decía: ‘Come lo que quieras con tal de que te alimentes, te necesito fuerte’”, precisó. “Mi familia ha sido mi roca, en realidad todo lo que he podido hacer es gracias a ellos, mis amigos también, quienes han estado allí animándome”, sostuvo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.