Anahí de Cárdenas lanza concierto No hay plan B: “Para cerrar el año bonito”

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas anuncia concierto virtual para el 12 de diciembre. Foto: Instagram
Anahí de Cárdenas anuncia concierto virtual para el 12 de diciembre. Foto: Instagram

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas anunció el lanzamiento del concierto virtual en beneficio de su organización Previene Perú.

El 1 de diciembre, Anahí de Cárdenas anunció a través de un post en Instagram la fecha de su concierto virtual No hay plan B, a realizarse el próximo sábado 12 de diciembre a las 7.00 p.m. a través de una transmisión en vivo. Las entradas están a la venta de su página web oficial www.anahidec.com.

“Será un concierto bien feeling, conversando e interactuando y con invitados de lujo. Para cerrar el año bonito, con toda la energía del mundo”, aseguró la cantante.

De igual forma, Anahí de Cárdenas explicó a qué se destinarán los ingresos que se recauden con el concierto No hay plan B.

“Si compras una entrada, estarás donando a Previene Perú para llevar a cabo DescentralizArte, un festival de teatro en Ayacucho y Tarapoto, con obras de teatro y cursos gratuitos para todos los que quieran participar”, dijo al mencionar a su organización benéfica que apoya de forma activa a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de alimentos de Perú.

No hay plan B es el segundo concierto virtual que organiza la actriz, después de realizar en junio el festival musical Fuck Cancer Fuck Covid19, evento que contó con la participación de la banda peruana de indie folk We the Lion junto a Kanaku y el Tigre, Gian Marco, Grupo 5, Daniela Darcourt y Tony Succar, y que logró recaudar en su conteo final S/ 310.279.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.