ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Daniela Darcourt a Tony Succar: “Sigamos creando y haciendo mucha música”

La salsera Daniela Darcourt compartió una foto junto al ganador del Grammy Tony Succar, al prometer que la próxima vez ella sostendrá su propio premio.

Daniela Darcourt compartió una foto del recuerdo junto a Tony Succar. Foto: Instagram
Daniela Darcourt compartió una foto del recuerdo junto a Tony Succar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los cantantes Daniela Darcourt y Tony Succar trabajan juntos en un nuevo proyecto musical, según dejaron entrever ambos a través de post e historias en sus respectivas cuentas de Instagram.

En el caso de la intérprete de “Señor Mentira”, publicó una fotografía junto a un extenso texto y recordó cómo se conoció con el dos veces ganador del Premio Grammy.

“Ayer que conocí por primera vez Unity One Studio recordé que hace casi cinco años ya, descubrí el mega talento de este hombre”, dice al mencionar el estudio de grabación propiedad de Succar.

“Le escribí diciéndole que admiraba mucho su chamba y que me encantaría conocerlo algún día. Cuatro años después, tocamos juntos un 18 de febrero en el mega concierto para Perú (el mismo día en que le escribí el mensaje). Nos hicimos hermanos y andamos orgullosos el uno del otro”, agregó.

Lazy loaded component

Más adelante, Daniela Darcout se dirige al cantante de “Sentimiento original” y “Tenemos que repetirlo” para expresar la admiración que le despierta.

“Tony Succar, tú mejor que nadie sabes cuánto te adoro, quiero y respeto a ti, a tu familia, a tu trabajo, a tu corazón. Eres un maravilloso productor, pero sobre todo, un increíble amigo y compañero”.

“Sigamos creando y haciendo mucha música. Ojalá la vida nos permita seguir celebrando juntos cada uno de nuestros logros, con abrazos llenos de energía incluidos. Cuentas conmigo por siempre y para siempre”, aseguró.

La salsera concluyó su mensaje al hacer alusión a la fotografía de ambos, donde ella sostiene los dos premios que Tony Succar ganó en 2019 por mejor “Mejor álbum de salsa” y “Mejor productor”.

“Prometo que en la próxima foto que tengamos, se sumarán mis Grammys también”, afirmó Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.