CNCO es reconocido en la lista “30 under 30″ de la revista Forbes

Espectáculos LR

CNCO agradeció haber sido reconocido por Forbes en su lista 30 under 30. Foto: Instagram fans
CNCO agradeció haber sido reconocido por Forbes en su lista 30 under 30. Foto: Instagram fans

El grupo de reguetón CNCO fue incluido en la lista de artistas menores de 30 años que utilizan su riqueza de manera constructiva, según la revista Forbes.

El 1 de diciembre, la revista americana Forbes publicó su lista anual “30 under 30″ para el año 2021, que reúne a jóvenes líderes, innovadores, celebridades y artistas que no sobrepasan los 30 años y que, a través de su riqueza, transforman el mundo.

Entre los nombres elegidos de una lista de 10.000 jóvenes, se incluyó al grupo musical de pop latino y reguetón CNCO.

“El quinteto CNCO, nominado al Grammy, ha recibido más de 3.000 millones de transmisiones y 6.500 millones de visitas en YouTube, ha agotado las entradas para espectáculos en varios continentes y ha tenido dos debuts número uno multiplatino en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard”, reseña Forbes.

“Han sido nominados a dos premios iHeartRadio Music Awards, tres premios Teen Choice y cuatro Billboard Latin Music Awards, entre otros”, añade la revista.

A su vez, desde su cuenta oficial en Twitter, la agrupación conformada por Christopher Vélez Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús agradeció la distinción.

“Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por Forbes en su lista de “30 Under 30″. ¡Muchas gracias a ustedes por el apoyo siempre y gracias Forbes!”, suscribe el tuit.

En el listado también figura la rapera Doja Cat, el cantante de indie pop salido de YouTube, Conan Gray, además de la cantante de rock alternativo Melanie Martínez, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.