Tony Succar denuncia intento de hackeo de sus redes Instagram y Facebook

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 8:17 h
Tony Succar se mostró preocupado por la situación. Foto: composición Instagram
Tony Succar se mostró preocupado por la situación. Foto: composición Instagram

El productor peruano Tony Succar contó cómo funciona esta modalidad de robo de perfiles.

Tonny Succar usó sus redes sociales para denunciar que delincuentes cibernéticos intentaron hackear sus cuentas de Instagram y Facebook.

El reconocido percusionista peruano y ganador de dos Grammy Latinos contó su experiencia a través de un video publicado desde uno de sus perfiles.

“Acabo de recibir un email de Facebook que dicen que estoy violando copyright o algo así para que haga clic en este link, que me lleva a una página donde tengo que hacer clic acá y se tiene que hacer en menos de 24 horas, pero si yo pongo mi usuario y mis claves, los scammers (estafadores) tienen acceso a toda tu cuenta, te pueden robar toda tu identidad”, comentó Tony Succar.

Asimismo, en la publicación de Instagram, el músico advirtió a sus seguidores que tengan cuidado con esta nueva modalidad de hackeo.

Casi me roban la cuenta de Instagram y Facebook. Tengan cuidado, les ha pasado a varios amigos ya, y después, para recupéralo, tienes que hablar con la mamá de @zuck, porque los customer support de facebook están más ocupados que el @whitehouse 10 años para responder un mensaje”, escribió de forma irónica Tony Succar, quien acaba de estrenar un video junto a la orquesta You salsa.

Seguidores del productor peruano le agradecieron por usar sus redes para advertirlos de esta modalidad de hackeo o futuras estafas.

“Gracias. A muchos amigos míos ya les pasó y es horrible. No tienen piedad”, “Bien por compartir la información”, “El simple hecho de que dejes avisada la gente te convierte en una maravillosa persona”, “Tengan cuidado”, fueron algunos mensajes que le dejaron a Tonny Succar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.