Luciana, Mario y Korina se reúnen en divertida sesión de fotos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 15:05 h
Luciana Fuster, Mario Irivarren y korina Rivadeneira alegraron a sus fanáticos al compartir un divertido video. Fotos: @lucianafusterg Instagram
Luciana Fuster, Mario Irivarren y korina Rivadeneira alegraron a sus fanáticos al compartir un divertido video. Fotos: @lucianafusterg Instagram

Los modelos Mario Irivarren y Korina Rivadeneira improvisaron una divertida sesión de fotos para su amiga Luciana Fuster y mostraron los resultados en las redes sociales.

La modelo Luciana Fuster arrancó sonrisas a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías producidas por sus amigos Korina Rivadenira y Mario Irivarren. Los chicos reality improvisaron una sesión al aire libre y mostraron los resultados y detrás de cámaras del trabajo realizado.

“¡Les diría que fue algo espontáneo pero mejor vean el video! Gracias a mi equipo de producción: Korina Rivadeneira y Mario Irivarren”, escribió la locutora radial como leyenda de las instantáneas tomadas por sus amigos.

“A uno lo invitan a cenar y lo agarran de asistente de producción”, se oye decir a Mario Irivarren mientras sostiene las luces para que la modelo venezolana capture las mejores poses de Luciana Fuster. “¡Mario, la luz! Apunta a la cara”, comenta Korina.

La escena desató furor en las redes sociales y los cibernautas llenaron la sección de comentarios con risas y bromas. “¡Qué divertidos son ustedes!”, “¡No puedo con ustedes!”, “Saquen sus citas con ‘Producciones Irivarren’”, “Detrás de una gran foto, hay un gran equipo”, fueron algunos de los mensajes.

Como se recuerda, Mario Irivarren, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster se conocieron a raíz de su participación en los realitys Combate y Esto es guerra, espacios donde afianzaron su amistad. Los ‘guerreros’ suelen compartir sus momentos juntos a través de las redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.