ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Karen Dejo asegura que los ‘combatientes’ ganarán final de Esto es guerra

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 16:51 h
“Los 'combatientes' ganamos la semifinal, así que tenemos una deuda con todo el público para ganar la final sí o sí”, expresó Karen Dejo. Foto: difusión
“Los 'combatientes' ganamos la semifinal, así que tenemos una deuda con todo el público para ganar la final sí o sí”, expresó Karen Dejo. Foto: difusión

La chica reality recalcó que su equipo superó a los ‘guerreros’ en la semifinal de Esto es guerra y comenta que está entrenando para vencer a Paloma Fiuza.

Karen Dejo se mostró muy segura de que su equipo podrá resultar victorioso en la final de Esto es guerra. Durante una entrevista para el programa Estás en todas, la chica reality confesó que los ‘combatientes’ tienen muchas posibilidades de llevarse la copa.

En la conversación, la figura de América Televisión recalcó que el grupo liderado por Rafael Cardozo se impuso ante los ‘guerreros’ durante la semifinal, hecho que sería un buen antecedente para confiar en el desempeño de sus compañeros.

“Los ‘combatientes’ ganamos la semifinal, así que tenemos una deuda con todo el público para ganar la final sí o sí”.

Sin embargo, recordó que no pudo superar a Paloma Fiuza durante su enfrentamiento en la importante fecha, y aseguró que se encuentra entrenado mucho para poder vencer a su contrincante en los próximos circuitos.

“Yo todos los días entreno una hora y media. Vengo de una lesión bastante complicada; me hice un desgarro de segundo grado en el femoral. Ya me estoy recuperando, así que atención, cuídense en la final. Amiga, yo creo que usted se tiene que conformar porque esta señorita le va a ganar”, dijo Karen Dejo.

Lazy loaded component

La esperada final de Esto es guerra se llevará a cabo a mediados de diciembre y marcará uno de los enfrentamientos más exigentes entre el equipo de los ‘combatientes’ y ‘guerreros’.

Cabe indicar que, en la emisión del viernes 27 de noviembre, el grupo de Jazmín Pinedo sufrió una importante baja.

‘Tepha’ Loza sufrió una lesión en el tobillo, que la hizo perderse la competencia. La chica reality tuvo que ser atendida por el personal médico y salió del set en silla de ruedas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.