¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Jennifer Lopez sorprende bailando al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny

JLo se sumó a la moda del pegajoso tema de Bad Bunny, el cual logró posicionarse como el numero 1 de Billboard Global 200.

Jennifer Lopez celebró el éxito de su reciente tema con la canción de Bad Bunny. Foto: Instagram
Jennifer Lopez celebró el éxito de su reciente tema con la canción de Bad Bunny. Foto: Instagram

No cabe duda de que la canción de Bad Bunny se ha convertido en todo un hit, que ni Jennifer Lopez pudo resistirse al pegajoso ritmo de “Dakiti”.

La ‘Diva del Bronx’ sigue sorprendiendo con el gran talento que posee; esta vez, sorprendió a todos sus seguidores con sus mejores pasos al bailar el nuevo éxito musical del cantante urbano.

Este tema es la última novedad de Bad Bunny y forma parte de su más reciente álbum: “El último tour del mundo”. Pese a su reciente estreno, ya ha logrado posicionarse en las listas musicales a nivel mundial.

Es por ello que la popular JLo se ha sumado a este boom y, a través de sus redes sociales, deleitó a sus seguidores al compartir un video de sus mejores pasos para esta canción.

A través de un Instagram live, la cantante neoyorquina dio rienda suelta a su alegría por el lanzamiento de su tema “In the morning”, y no tuvo mejor idea que celebrar con “Dákiti”.

“Amo esta canción de Bad Bunny”, dice en un momento la cantante.

Es así que Jennifer Lopez, nuevamente, evidencia su admiración por Bad Bunny, quien fue uno de los artistas invitados en su show de medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.