Tommy Portugal, Esaúd Suárez, Darwin Torres y Kike Farro vuelven a Los Caribeños de Guadalupe

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 12:47 h
Los Caribeños de Guadalupe ofrecerán su primer show virtual el sábado 5 de diciembre. Foto: difusión
Los Caribeños de Guadalupe ofrecerán su primer show virtual el sábado 5 de diciembre. Foto: difusión

Los cantantes se reencontrarán por los 49 años de la orquesta de cumbia Los Caribeños de Guadalupe.

¡Están de regreso! Tommy Portugal, Esaud Suárez, Darwin Torres y Kike Farro; quienes son considerados como unas de las mejores voces del género tropical, vuelven a Los Caribeños de Guadalupe, donde grabaron exitosos temas que hicieron bailar a todos en el Perú y en el extranjero.

Los cantantes se reencontrarán con motivo de la celebración de los 49 años de vida artística de la agrupación de los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta Cabanillas, el próximo sábado 5 de diciembre a las 7 de la noche.

“Será un aniversario histórico y no solamente por todo lo que significó este 2020, que ha sido durísimo para la música, sino también porque marcará nuestro inicio en esta nueva forma de hacer conciertos virtuales, donde el único ganador siempre será el público”, precisó Walter León, representante de la orquesta y productor del evento.

Asimismo, mencionó que esta esperada presentación también será transmitida en diferentes países como Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia, Ecuador y las ciudades de Los Ángeles y Nueva York (EE. UU.).

Este show vía streaming es impulsado por la plataforma TLK play, y también será grabado por las cámaras de TvPerú para luego ser transmitido en sus ediciones especiales de Grandes conciertos de gala.

Finalmente, todos sus fans podrán disfrutar de los más emblemáticos temas que la orquesta de cumbia incluirá en su repertorio como “Se acabó la farsa”, “Historia de amor”, “Bella ilusión”, “Tú eres”, “Muy solo”, “Hay que saber perder”, “Solo tú”, “Porque un hombre no llora” y su disco de oro El solitario, entre otros.

Lazy loaded component

Canciones de Los Caribeños de Guadalupe

Los Caribeños de Guadalupe es una orquesta de cumbia que puso a bailar a muchos con sus más exitosos temas musicales, entre ellos:

  • Historia de amor
  • Solo tú
  • Bella ilusión
  • Se acabó la farsa
  • Hay que saber perder
Lazy loaded component

Caribeños de Guadalupe: Muerte de Héctor Ponce

A inicios de agosto 2020, la agrupación anunció a través de su cuenta oficial en Facebook la muerte de uno de sus integrantes, el trompetista Héctor Hugo Ponce Vigo, de causas que no fueron reveladas.

Queremos expresar nuestra más sentidas condolencias a la familia del gran Héctor Hugo Ponce Vigo. #CaribeñosdeGpe

Posted by Caribeños de Guadalupe - Oficial on Saturday, August 1, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.