Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños con emotivo mensaje

“Quisiera retroceder el tiempo para volver a estar contigo”, expresa Florinda Meza, a un día de que se cumplan seis años del fallecimiento del actor.

Florinda Meza evocó los mejores momentos al lado del recordado Chespirito en su dedicatoria. Foto: Instagram
Florinda Meza evocó los mejores momentos al lado del recordado Chespirito en su dedicatoria. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Roberto Gómez Bolaños murió un 28 de noviembre, por ello, a un día de cumplir seis años de su fallecimiento, Florinda Meza le dedicó unas sentidas palabras.

En sus redes sociales, escribió un emotivo mensaje donde expresa cuánto extraña los momentos al lado de su esposo, el recordado Chespirito.

“Quisiera regresar el tiempo... Pero no para cambiar nada, solo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió la intérprete de ‘Doña Florinda’ en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, esas palabras estuvieron acompañadas de una fotografía donde aparecen los esposos en su juventud.

Por otro lado, hace unas semanas, Florinda Meza compartió con todos sus seguidores un mensaje que le dedicó a Roberto Gómez Bolaños en el Día de los Muertos.

“Mi ‘Rober’, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas. Y para seguir la tradición, te hice esta ‘calaverita’: La muerte quiso llevarte para animar el panteón, pues tú tenías el arte de alegrar el corazón”, se lee en la descripción de su publicación que acompaña una fotografía de su cripta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.