Corazón Serrano estrena el tema “No sé nada de amor”, junto a Patrick Romantik

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 14:55 h
Con el tema, las cantantes incursionan en lo que llamaron ‘la cumbia del futuro’, dada la estructura musical y composición moderna que lleva la típica cumbia norteña con algunos toques urbanos. Foto: difusión
Con el tema, las cantantes incursionan en lo que llamaron ‘la cumbia del futuro’, dada la estructura musical y composición moderna que lleva la típica cumbia norteña con algunos toques urbanos. Foto: difusión

La nueva canción de Corazón Serrano, que tiene influencias del género urbano, llegó a las plataformas digitales este 27 de noviembre.

Corazón Serrano vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva colaboración musical. Luego del éxito de su canción junto a Deyvis Orosco y Jota Benz, la agrupación opta por las influencias con el género urbano.

El popular grupo de cumbia lanzó recientemente a nivel internacional “No sé nada de amor”, su más reciente material que cuenta con la participación del cantautor y productor Patrick Romantik.

Con el tema, las cantantes incursionan en lo que llamaron ‘la cumbia del futuro’, dada la estructura musical y composición moderna que lleva la típica cumbia norteña con algunos toques urbanos.

Lesly Águila, una de las principales voces de Corazón Serrano, es la encargada de darle voz a “No sé nada de amor”. La producción musical estuvo a cargo del fundador del grupo, Edwin Guerrero, mientras que la mezcla y masterización fue realizada por dos multiganadores del Latin Gammy: Luis Barrera Jr. y Felipe Tichauer.

La mencionada canción también cuenta con un videoclip que llegó a las diferentes plataformas digitales, como YouTube y Spotify, este 27 de noviembre.

En la grabación participan Patrick Romantik y Lesly Águila en los roles principales. mientras que las demás integrantes de la agrupación de cumbia acompañan en los coros.

Lazy loaded component

La agrupación comunicó a sus seguidores sobre el estreno de “No sé nada de amor” a través de redes sociales, donde expresaron que tienen muchas expectativas por su nueva colaboración.

“Nos emociona mucho este proyecto, el cual lo preparamos junto al gran cantante, productor internacional, autor y compositor de muchos éxitos Patrick Romantik”, se lee en la cuenta de Instagram de Corazón Serrano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.