Christian Chávez podría ausentarse en el concierto de RBD por conflicto legal

El show virtual Ser o Parecer de RBD será en diciembre. Hasta el momento, solo Dulce María y Alfonso Herrera no serán parte de la reunión.

Una denuncia de su expareja podría impedir que el cantante mantenga su carrera activa por los próximos meses. Foto: difusión
Una denuncia de su expareja podría impedir que el cantante mantenga su carrera activa por los próximos meses. Foto: difusión
Espectáculos LR

Cada vez se acerca más la fecha del tan esperado concierto virtual de RBD Ser o Parecer, donde todos sus fans podrán disfrutar de sus más emblemáticas canciones.

Este encuentro reunirá a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes se encontrarán con todos sus fieles seguidores luego de doce años.

Sin embargo, Chávez, quien es uno de los integrantes que está más entusiasmado con la organización del evento, podría sumarse a la fila de los ausentes junto a Dulce María y Alfonso Herrera, debido a un problema legal.

Lo que sucede es que existe una denuncia por agresión que todavía está en proceso por parte de su ex novio, el estilista Maico Kémper.

El abogado Oscar Mora reveló al programa Sale el Sol que el juez podría citar al cantante y actor durante esos días y quedar detenido. Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado.

“Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación”, explicó.

“O inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, agregó.

Como se recuerda, la acusación por agresión la dio a conocer en mayo la expareja del cantante en declaraciones a TV Notas.

Ante ello, Christian inicialmente lo negó, pero luego dijo que la verdad se aclararía ante la justicia y destacó: “Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.