EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Austin Palao sorprende con increíble tributo a Michael Jackson

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 8:33 h
El video de Austin Palao alcanzó más de 15.000 ‘Me gusta’ en Instagram y 70.000 reproducciones hasta el momento. Foto: Instagram
El video de Austin Palao alcanzó más de 15.000 ‘Me gusta’ en Instagram y 70.000 reproducciones hasta el momento. Foto: Instagram

El chico reality realizó una de las coreografías más destacadas del ‘Rey del pop’ y recibió muy buenos comentarios de sus seguidores.

Austin Palao dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un tributo que realizó a Michael Jackson.

A través de sus redes sociales, el chico reality demostró su talento en el baile con una de las más emblemáticas coreografías del recordado ‘Rey del pop’.

“Es increíble cómo el trabajo constante hace que poco a poco puedas realizar la cosas que te propones. Sé que falta mucho camino, pero estoy disfrutando el proceso junto a mi hermano”, escribió el guerrero en la descripción que acompaña su video de Instagram.

Lazy loaded component

Como era de esperar, los halagos y felicitaciones de sus fans no tardaron en llegar.

“Me encanta, lo máximo. Dale con todo”, “Que ganas de seguir creciendo y no conformándote con lo que ya tienes. ¡Excelente!”, “Eso fue impresionante y tu vestuario es increíble. Si Michael te viera, estaría muy orgulloso de ti”, son algunos de los comentarios que se leen en su post.

Asimismo, sus compañeros de Esto es guerra también resaltaron sus habilidades para el baile y se animaron a dejar algunos comentarios en la publicación.

Facundo González, Gino Pesaressi, Mario Irivarren, Pato Quiñones fueron algunos de sus amigos quienes lo felicitaron.

El video del modelo ha alcanzado más de 15.000 ‘Me gusta’ en Instagram y 70.000 reproducciones hasta el momento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.