Poly Ávila se despide del Perú tras ocho años: “Es momento de partir”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 4:28 h
Poly Ávila anuncia en Instagram que se va del Perú. Foto: Jenny Valdivia
Poly Ávila anuncia en Instagram que se va del Perú. Foto: Jenny Valdivia

Luego de permanecer casi una década en el Perú, la modelo Poly Ávila reveló en Instagram que retornará a su natal argentina para reencontrarse con su familia.

Poly Ávila ha sido una de las extranjeras que decidió venir al Perú en busca de un futuro mejor. Ahora, tras ocho años en nuestro país, durante los que tuvo la oportunidad de participar en conocidos programas de televisión, como Bienvenida la tarde y Combate, y de conducir el reality Comando, la argentina ha tomado la difícil decisión de retornar a su país natal, según confirmó en Instagram.

“Estoy recibiendo tantos mensajes, tan bellos mensajes y estoy muy emocionada... Faltan ocho días para que me vaya. Son ocho años en los que conocí gente maravillosa”, expresó mediante un video.

Además, Poly Ávila confesó que la pandemia la ayudó a meditar y elegir dejar nuestro país para poder estar nuevamente al lado de su familia. “Hace un tiempo que tenía esta idea en mente y creo que la pandemia terminó de convencerme... No es fácil porque tengo muchos amigos y amigas acá, pero extraño mucho a mis abuelos, a mis papás”, detalló la exintegrante de Combate.

Lazy loaded component

“Habiendo cumplido 29 años (...), hay cosas que capaz que empiezan a pesar un poco más que lo económico, tu carrera o tu chamba, como las amistades y el amor verdadero, como el amor de la familia”, añadió.

Poly Ávila agregó que, a pesar de algunas malas experiencias, se lleva un lindo recuerdo de las amistades que hizo en el Perú.

“A pesar de cosas que me pasaron, que todavía me duelen, tengo siempre palabras bonitas con toda la gente que conocí acá en Perú, con todos los que me siguieron desde el día 1. Es momento de partir y yo estoy muy entusiasmada”, manifestó.

Poly Ávila se despide de Luciana Fuster y Korina Rivadeneira

La modelo argentina dedicó una conmovedora dedicatoria en Instagram a dos de sus mejores amigas en Perú. En el mensaje agradeció por los momentos que vivió junto a Luciana Fuster y Korina Rivadeneira; y aseguró que no se trató de una despedida definitiva, mas bien de un “hasta luego”.

“Gracias por reírse conmigo, llorar conmigo, gritar conmigo. Gracias por haberme apoyado siempre en todas mis decisiones... Porque nunca hubo envidia, mala onda, malos comentarios y es muy difícil tener una amistad sincera en este mundo farandulero, pero ustedes aparecieron y yo las amé desde el día 1 que entraron a mi vida”, escribió Poly Ávila en la plataforma.

Poly Ávila agradece a sus fans por sus mensajes de cariño tras anunciar que se va del Perú

La modelo Poly Ávila viene recibiendo cientos de mensajes de cariño de parte de sus fans, quienes quedaron consternados con la noticia de su partida. Vía Instagram, la ex chica reality se mostró muy agradecida por las muestras de respaldo de sus miles de seguidores .

“Todavía estoy leyendo todos sus mensajitos y me estoy yendo a dormir muy contenta. No me alcanzan las palabras para agradecerles de verdad las cosas hermosas que me escriben, es muy lindo recibir todo el amor que m están enviando a través de sus mensajes, los estoy leyendo a todos y a todas. Muchas gracias”, comentó la argentina.

Poly Ávila celebra cumpleaños de su novio

Hace unos días, la modelo argentina anunció que se iba del Perú luego de 8 años. La exchica reality se reencontró con su pareja y le dedicó un amoroso saludo por su cumpleaños.

“Feliz cumple mi amor. Sos todo lo que imaginé. Te amo”, se lee en su post de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.