ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Korina Rivadeneira, Karina Jordán y Fiorella Pennano dan detalles de Princesas

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 22:57 h
Karina Jordán, Korina Rivadeneira y Fiorella Pennano en grabaciones de la telenovela Princesas. Foto: Difusión / La República
Karina Jordán, Korina Rivadeneira y Fiorella Pennano en grabaciones de la telenovela Princesas. Foto: Difusión / La República

Las protagonistas de Princesas resaltaron el mensaje de empoderamiento femenino que lleva la nueva telenovela de América TV.

El próximo martes 1 de diciembre se estrenará por América TV la telenovela Princesas. Esta nueva producción se desarrollará en torno a la historia de cuatro jóvenes que lucharán contra su familia, la sociedad o contra sí mismas.

A tan solo días del lanzamiento oficial, las protagonistas brindaron detalles de la serie y, además, resaltaron el mensaje de empoderamiento que busca difundir la misma, a fin de dar un pequeño aporte para la eliminación de la violencia contra la mujer.

“A mí me pareció muy atractivo que se hayan renovado las historias que nosotros conocemos. Por ejemplo, en Blancanieves, el clásico de Disney, todo gira en torno al enamoramiento de la protagonista con el príncipe, pero acá tienes otra versión. La telenovela tiene cuatro protagonistas que tienen como objetivo encontrarse a ellas mismas y luchar por salir adelante”, señaló Fiorella Pennano, quien interpretará a Blanca del Bosque.

Lazy loaded component

Por otro lado, Karina Jordán hizo énfasis en que Princesas buscará sensibilizar a los televidentes sobre el tema de la violencia psicológica. “En muchos casos, la violencia no viene por parte de un hombre, sino de una mujer. En la telenovela vamos a ver esto, sobre todo los ataques psicológicos. Si queremos cambiar este problema, tenemos que unirnos por una misma causa”, detalló la actriz que da vida a Regina Ortega.

Finalmente, Korina Rivadeneira, quien tendrá el personaje de Catalina, mencionó que “hay tantas historias de chicas sufriendo a diario. Con la telenovela, queremos combatir estos abusos”.

Princesas se transmitirá de lunes a viernes a través de la señal de América TV. El avance de la telenovela se difundió desde hace unos días.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.