TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Ricardo Montaner celebra nominación de Camilo para los premios Grammy 2021

Espectáculos LR

El álbum Por primera vez, el cual está inspirado en su matrimonio con Evaluna Montaner, competirá en el grupo mejor álbum de música latina o urbana. Foto: Instagram
El álbum Por primera vez, el cual está inspirado en su matrimonio con Evaluna Montaner, competirá en el grupo mejor álbum de música latina o urbana. Foto: Instagram

El cantante Camilo Echeverry recibió su primera mención en la categoría mejor álbum de música latina o urbana de los Grammys y competirá contra Bad Bunny y Ricky Martin.

Publicidad

Camilo continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Luego de ganar un Grammy Latino en la categoría canción pop del año por su famoso tema “Tutu”, el colombiano ahora también fue considerado para el evento central de La Academia de la Grabación.

El álbum Por primera vez, el cual está inspirado en su matrimonio con Evaluna Montaner, competirá en el grupo mejor álbum de música latina o urbana.

Este logro fue celebrado por Ricardo Montaner, quien se mostró muy orgulloso de su nuero y de todos los hitos que está consiguiendo con su esfuerzo y dedicación.

“Aquí nos ven contentos. Acabamos de enterarnos que Camilo ha sido nominado como ‘Best latin album’. Dios es bueno, muy bueno. Todo el equipo saltando por esta primera nominación”, escribió el cantante en Instagram.

Los organizadores de los Grammys 2021 develaron este martes 24 de noviembre la lista completa de nominados para la ceremonia, que se realizará el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

Camilo obtuvo su primera nominación y competirá contra Bad Bunny, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova en la categoría mejor álbum de música latina o urbana.

El intérprete actualmente se encuentra en España, lugar donde realizó una aparición en el famoso programa El hormiguero y aún no se ha pronunciado oficialmente sobre su reciente participación en el esperado evento musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.