Latina cancela Modo Espectáculos de Karen Schwarz

Espectáculos LR

Karen Schwarz estuvo casi tres meses en Modo espectáculos. Foto: composición Latina
Karen Schwarz estuvo casi tres meses en Modo espectáculos. Foto: composición Latina

A partir de 24 de noviembre, Modo Espectáculos, conducido por Karen Schwarz, dejó de emitirse. Comunicado indicó que no se debió al rating.

Karen Schwarz retornó a la televisión con el programa de Modo Espectáculos poco tiempo después de convertirse en madre por segunda vez.

Con mucha emoción y energía, la esposa de Ezio Oliva se instaló en Latina para llevar un programa diferente al televidente. Sin embargo, -y después de casi tres meses al aire- el espacio se canceló.

A través de un comunicado, la gerencia de relaciones públicas del canal 2 anunció que Modo espectáculos llegó a su fin, y aclaró que dicha decisión no fue por el rating.

Asimismo, resaltaron que Karen Schwarz sigue perteneciendo a Latina y muy pronto aparecerá en otro formato.

Modo espectáculos a partir de hoy (martes 24 de noviembre) no saldrá al aire luego de cumplir un ciclo de varios meses junto a su equipo de producción, que ha hecho un muy buen trabajo. Karen sigue siendo artista de Latina televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia, que se vienen cosas muy buenas para ella y para el canal”, se lee en el comunicado enviado por Milagros Mejía, gerente de relaciones públicas de Latina.

La salida del aire no se debe a un tema de rating. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la gerencia de programación y contenido, gerencia de producción y la conductora. Muy pronto daremos noticias en relación a nuestra presentadora muy querida por el canal y la veremos brillar como siempre”, finaliza la carta.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Karen Schwarz no se ha pronunciado hasta el momento sobre la cancelación de Modo espectáculos. Su último post en Instagram fue un video de su estadía en una playa del Sur.

El mensaje de Karen Schwarz un día antes de la cancelación de su programa

La ex modelo compartió un mensaje de reflexión a través de Instagram, un día antes de que se confirmara que su programa Modo espectáculos sería levantado de la señal abierta.

“Se a donde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”, escribió Karen Schwarz.

¿Cómo fue el regreso de Karen Schwarz a la TV?

Karen Schwarz retornó a la pantalla chica el pasado sábado 2 de septiembre, con el estreno del programa Modo Espectáculos por Latina.

En esta primera edición, la conductora apareció en el set bailando al ritmo de una conocida canción de El Alfa y luego envió un saludo para todos sus seguidores.

“Después de seis meses regreso a mi casa, casa que nunca dejé. Estuvieron conmigo de la mano, me acompañaron durante toda mi etapa de embarazo”, expresó una entusiasmada Karen Schwarz.

Lazy loaded component

Karen Schwarz en contra de que la TV sea “una jungla”

Poco antes de estrenar su programa Modo Espectáculos, Karen Schwarz confesó que estaba en contra que la llamada ’jungla televisiva’, según la cual los programas hacen de todo por liderar el rating.

“Si hay algo que creo que puede afectar o es un tema muy sensible, le puedo decir a la productora, ‘¿tú crees que le podemos ‘bajar’ un poquito?’. Estoy convencida de que sí (...). La televisión no tiene que ser una jungla. Creo que ser conductora de televisión es como ser administradora, una carrera más; tengo mi postura y es la de entretener al público, y quiero seguir haciéndolo”, aseveró la figura de Latina.

¿Qué dijo Karen Schwarz cuando volvió a TV?

Luego de su retorno a Latina, Karen Schwarz usó sus redes sociales para manifestar sus emociones por esta nueva oportunidad.

“Después de seis meses regresé a lo que también amo hacer: conducir”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.