Ana de Armas dedica emotiva despedida a su amiga tras enterarse de su muerte

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 13:08 h
A través de sus redes sociales, Ana de Armas expresó la admiración que sentía por la actriz. Foto: difusión
A través de sus redes sociales, Ana de Armas expresó la admiración que sentía por la actriz. Foto: difusión

“Fue un honor conocerte y aprender de ti”, expresó la actriz en su mensaje.

Ana de Armas dedicó unas emotivas palabras a su amiga, la actriz cubana Broselianda Hernández, luego de enterarse de su fallecimiento.

El cuerpo de Broselianda Hernández fue encontrado sin vida en las playas de Miami, donde podría haberse ahogado.

“No hubo signos aparentes de violencia. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”, señaló Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

Ante ello, Ana de Armas escribió unas palabras donde expresa el cariño y admiración que sentía por su amiga.

“DEP Brose. Fue un honor conocerte y aprender de ti”, se lee en sus historias de Instagram junto a una foto en blanco y negro de la intérprete.

Broselianda era una de las actrices más queridas y reconocidas de Cuba, por lo que fue considerada una referente para Armas.

Son muchos los actores de su país que han publicado mensajes en su honor tras conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Broselianda Hernández es recordada por sus papeles televisivos en Cuando el agua regresa a la tierra y Las honradas, y por los filmes Barrio Cuba (2005), bajo la dirección de Humberto Solás. También participó en los filmes La anunciación (2009), de Enrique Pineda Barnet, y José Martí, el ojo del canario (2010), de Fernando Pérez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component