Thalía lanza una nueva versión del clásico “Feliz Navidad” de José Feliciano

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 9:04 h
Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Foto: Instagram
Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Foto: Instagram

Esta vez, la artista mexicana estrenó el emblemático tema al ritmo de merengue y alterna su voz con el español y el inglés.

A puertas de la temporada navideña, Thalía acaba de estrenar su nueva canción y videoclip de “Feliz Navidad”, el clásico tema de José Feliciano.

Esta vez, el inolvidable single es al ritmo del merengue, donde la cantante mexicana alterna su voz con el español y el inglés.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer; según anunció Sony Music Latin de Estados Unidos en un comunicado.

“La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas”, detalló el comunicado.

En el video de dibujos animados se puede ver a Thalía “brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños” y “promete deleitar a adultos y niños por igual”, añade el comunicado.

De esa forma, Thalía ha empezado la temporada navideña para alegrar a todos sus seguidores con una nueva versión de una de las más emblemáticas canciones de esta fecha.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component