El mensaje de Evaluna Montaner a Camilo por ganar su primer Latin Grammy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 14:36 h
La cantante venezolana dejó entrever que Camilo se convertiría en el ganador. Foto: Instagram
La cantante venezolana dejó entrever que Camilo se convertiría en el ganador. Foto: Instagram

El cantante colombiano se mostró feliz al obtener el premio gracias a su exitoso tema “Tutu” que lo llevó a la fama.

Camilo Echeverry ganó su primer Latin Grammy en la categoría mejor canción pop por el tema “Tutu”, que realizó junto a Pedro Capó y con el que alcanzó la fama internacional.

Durante la premiación, el cantante colombiano se mostró feliz al recibir la estatuilla, agradeció a sus fans y dedicó el reconocimiento a su esposa Evaluna Montaner.

“Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto. Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles. A Colombia, la tribu, los amo”, expresó el joven intérprete.

Luego, a través de las redes sociales le escribió a la cantante venezolana: “Te amo, tengamos un hijo”. Este mensaje causó el asombro de muchos seguidores de la pareja.

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner expresó la admiración que siente por su esposo. “Orgullo total, te amo”, se lee en una de sus historias de Instagram.

camilo

Horas antes de los Latin Grammy, la joven dejó entrever que Camilo se convertiría en el ganador. “Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa para ti @camilo. ¡Estoy tan orgullosa! Y de ti @montaner los amo”, mencionó.

Cabe destacar que “Tutu”, canción de Camilo Echeverry, superó a otros éxitos como “Amor en cuarentena” de Raquel Sofía, “Bonita” de Juanes y Sebastián Yatra, “Cuando estés aquí” de Pablo Alborán y “Una vez más” de Ximena Sariñana.

El también compositor colombiano ha colaborado con reconocidos artistas como Mau y Ricky, Rauw Alejandro, Evaluna Montaner, Pero Capó, Ozuna, Matisse, entre muchos otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component