EEG: Facundo González donará su premio a jóvenes heridos por las marchas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 9:56 h
El premio del chico reality cubre el costo de los pasajes, tres noches de estadía, alimentación, impuestos y traslados. Foto: captura América TV
El premio del chico reality cubre el costo de los pasajes, tres noches de estadía, alimentación, impuestos y traslados. Foto: captura América TV

El modelo argentino ganó un pasaje a Cancún, sin embargo, anunció que lo venderá y entregará el dinero a las familias de los jóvenes afectados.

Un gran acto de solidaridad. Facundo González, integrante de Esto es guerra, sorprendió al anunciar que donará el premio que ganó por participar en la competencia a los jóvenes heridos en las marchas contra Manuel Merino.

El último fin de semana, la represión policial durante las manifestaciones en el Centro de Lima contra el expresidente de facto causó la muerte de dos personas, Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez, además de decenas de heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales.

Esto es guerra demostró que no fue ajeno a la lamentable noticia. Por ello, el modelo argentino Facundo González decidió solidarizarse con las familias de los afectados y aseguró que venderá el pasaje a Cancún.

Lazy loaded component

“Quería tomarme el atrevimiento, si podría hablar con producción, por favor, para ver si el pasaje lo podría vender y con ese dinero aportárselo a la gente que lo necesita, a los afectados por las marchas”, expresó Facundo González.

El premio del chico reality cubre el costo de los pasajes, tres noches de estadía, alimentación, impuestos y traslados.

Por su parte, Gian Piero Díaz afirmó que la producción del programa realizará una subasta solidaria para recaudar un monto mayor a la donación.

“Este viaje será subastado y todo lo recaudado será para las víctimas de la marcha, muchos de ellos todavía siguen luchando por su vida lamentablemente producto de lo que pasó”, mencionó el conductor de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado