Andrea Llosa denuncia a sujeto que intentó asaltar a su equipo de prensa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:04 h
La periodista aseguró que el intento de asalto ocurrió el miércoles 18. Foto: capturas Instagram
La periodista aseguró que el intento de asalto ocurrió el miércoles 18. Foto: capturas Instagram

La periodista de Nunca más expuso imágenes de cómo el delincuente amenazó a sus colegas en plena luz del día.

El equipo de prensa de Nunca más, programa conducido por Andrea Llosa, estuvo a punto de convertirse en una víctima más de la delincuencia en Lima.

La periodista de ATV dio a conocer que denunció al sujeto que intentó asaltar a sus colegas que se encontraban investigando un caso. El incidente ocurrió en plena luz del día.

A través de Instagram, Andrea Llosa difundió un video en el que se observa el preciso momento en que el delincuente se acerca a dos periodistas.

Las mujeres se asustan al escuchar las amenazas del sujeto, quien les advierte que lleva un arma de fuego. Luego, este huye en un auto al darse cuenta que era grabado por los otros miembros de prensa.

“El día miércoles 18 (hace 2 días) en el distrito de Ate Vitarte (por la cooperativa sol de vitarte, sector G, a 7 minutos del centro comercial puruchuco) mi productora periodística Mirtha Atanacio y la investigadora Juliette Arredondo, fueron atacadas por un delincuente que sin saber que estaba siendo grabado intentó asaltarlas”, contó la conductora de Nunca más.

Pidió a sus seguidores que la ayuden a identificar al sujeto debido a que solo ha logrado obtener el nombre propietario del auto en el que huyó.

“Sí hay algo que agradezco es estar rodeada de dos equipos valientes que no solo son buenos profesionales, lo más importante es que son buenas personas”, agregó la periodista.

“Ya pusimos la denuncia en la comisaría de Vitarte. No hay dudas, hay pruebas. Ahora veremos qué hace la justicia en nuestro país con él”, finaliza el mensaje de Andrea Llosa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado