J Balvin consigue récord Guinness por sus nominaciones al Grammy Latino

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2020 | 13:36 h
J Balvin posando con la distinción. Foto: composición Instagram
J Balvin posando con la distinción. Foto: composición Instagram

En el famoso libro se resaltó el arduo trabajo de J Balvin en lo que va del 2020.

J Balvin recibió un reconocimiento previo a los Grammy Latino 2020. El colombiano fue destacado con una distinción por sus logros obtenidos.

Resulta que los Guinness reconocieron al intérprete de “Agua” con el récord del artista con más nominaciones a los Latin Grammy en un solo año.

El reconocido artista colombiano @jbalvin continúa haciendo historia en la industria de la música y en todo el mundo con su último título Guinness World Records con la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año”, se publicó en el famoso libro en su cuenta oficial de Instagram.

“A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª entrega anual del Larin Grammy, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente ‘Colores y Oasis’, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”, agregó.

Cabe mencionar que J Balvin no es ajeno a batir récords y, de hecho, ostentaba otro logro en los últimos años por la estancia más larga en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs. Por un solo artista en marzo de 2016. Su exitosa canción “Ginza” apareció en la cima de la lista de éxitos de Hot Latin Songs durante 22 semanas.

Por su parte, J Balvin se mostró muy agradecido por la mención en el famoso libro.

Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo @guinnessworldrecords”, escribió en Instagram el cantante colombiano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.