MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Camilo lanza una nueva versión del clásico navideño “5 pa las 12”

“Fue un honor poder cantar esta canción”, sostuvo el cantante colombiano.

Esta nueva versión del tema está disponible en Spotify. Foto: Instagram
Esta nueva versión del tema está disponible en Spotify. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A puertas de la temporada navideña, Camilo estrenó una nueva versión de la inolvidable canción “5 pa las 12”.

En la nueva interpretación de este clásico navideño, producido por Camilo y Nicolás Ramírez, la voz del intérprete colombiano está acompañada de singulares arreglos acústicos que capturan el sentimiento y la nostalgia de la noche cuando se acerca a las 12.

Este año, su letra, que habla sobre apresurarse a casa para estar rodeado de la familia, toma un significado aún más grande y sentido, dada la pandemia que ha afectado al mundo entero, y Camilo tiene la sensibilidad y el talento para comunicar este sentimiento único.

“Como colombiano y latino, la Navidad para mí es la temporada más importante del año, donde estamos en familia y donde se nos olvidan las cosas que nos dividen y nos acordamos de las que nos unen. Nuestras navidades son acompañadas de canciones inmortales como ‘5 pa las 12’, mis papás crecieron escuchándola al igual que yo", sostuvo el cantante, según Sony Music.

Asimismo, el esposo de Evaluna Montaner reveló que fue un honor interpretar esa canción porque lo remonta a los momentos que vivía en Colombia.

"Fue un honor poder cantar esta canción, que nunca la había hecho mía hasta este momento y solo grabándola pude viajar en el tiempo a esos momentos en Bogotá, Medellín y Montería que atesoro como los más importantes de mi vida”, expresó Camilo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.