Gian Marco envía mensaje a músicos: “Que la tristeza nos haga más fuertes”

Espectáculos LR

Gian Marco pide que nunca falte música y menos en momentos complicados. Foto: Instagram
Gian Marco pide que nunca falte música y menos en momentos complicados. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gian Marco señaló que los artistas tienen “la misión de alegrar el corazón de las personas”.

Gian Marco usó nuevamente sus redes sociales para referirse a la complicada situación política que vive el país. En esta ocasión, el reconocido músico y ganador de tres Grammy Latinos se dirigió a sus colegas.

A través de una emotiva publicación desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Parte de este juego” pidió unión a los artistas para que sigan componiendo y cantando con la finalidad de alegrar en momentos duros.

“Quiero dedicar esta publicación a todos mis seguidores, pero en especial a mis compañeros músicos peruanos. Que todos los momentos vividos nos sirvan de reflexión”, escribió Gian Marco en su red social.

“Que no perdamos la brújula ni el sentido. Sea cual sea el género, que nunca falte la inspiración, que la tristeza nos haga más fuertes, que nuestra misión es alegrar el corazón de las personas. Un abrazo para todos”, agregó.

Gian Marco envía mensaje a sus colegas. Foto: captura Instagram

Como se sabe, Gian Marco fue uno de los primeros artistas en asistir a las marchas contra Manuel Merino. Él, al igual que Ezio Oliva, Karen Schwarz, Tatiana Astengo, Jason Day, se sumó a la indignación de toda una población en busca de democracia.

Gian Marco saluda a Francisco Sagasti

El lunes 16 de noviembre, y tras votaciones en el Congreso, se nombró a Francisco Sagasti como el nuevo presidente del Parlamento, quien, posteriormente, asumirá el cargo de la Presidencia del país hasta las próximas elecciones en abril de 2021.

Ante esto, Gian Marco recurrió a sus redes para saludar al que será el nuevo mandatario del Perú.

“Sr. Francisco Sagasti, que todo nuestro país y la fortaleza de su juventud lo acompañen. Todos somos pueblo”, escribió en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.