Samahara Lobatón festeja el primer mes de su hija con su familia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 11:49 h
Samahara Lobatón Klug se reunió con sus padres y hermanos para celebrar el primer mes de vida de su pequeña Xianna. Foto: @sam_lobaton_klug Instagram
Samahara Lobatón Klug se reunió con sus padres y hermanos para celebrar el primer mes de vida de su pequeña Xianna. Foto: @sam_lobaton_klug Instagram

La segunda hija de Melissa Klug compartió imágenes de la reunión con la que celebró la llegada de su pequeña Xianna.

El pasado 15 de octubre, Samahara Lobatón y su novio Youna le dieron la bienvenida a su hija Xianna. El último domingo, exactamente un mes después, la pareja celebró el nacimiento de la pequeña con una reunión familiar.

A través de Instagram, la hija de Melissa Klug compartió imágenes de la decoración rosa que realizó en su hogar y dedicó un emotivo mensaje para su primogénita.

“Amor de mi vida, feliz primer mes, eres un ser de luz magnífico, un angelito y te mereces todo en esta vida, te has robado mi corazón. No sabía que podía amar así como te amo a ti. Eres la reina de mi vida y lo mejor que me ha pasado”, escribió la excombatiente sobre una fotografía de su bebé.

Momentos después, Samahara Lobatón publicó instantáneas al lado de sus hermanas Gianella Marquina Klug, Melissa Lobatón y el pequeño hijo de Jefferson Farfán. A su turno, Youna también usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el feliz momento que vivió al lado de su familia.

Como se recuerda, la segunda de las engreídas de Melissa Klug se convirtió en madre por primera vez el pasado jueves 15 de octubre, meses después de enfrascarse en una mediática gresca con su familia. Sin embargo, las diferencias pasaron a segundo plano debido a la llegada de la nueva integrante.

Melissa Klug y Abel Lobatón celebran nacimiento de su nieta

Hace aproximadamente un mes, Melissa Klug y Abel Lobatón confesaron lo emocionados que estaban de convertirse en abuelos, pues aseguraron que la llegada de la hija de Samahara Lobatón se encargó de unirlos como familia.

“Hasta ahorita el corazón me explota de felicidad, no se imaginan lo hermoso y maravilloso que ha sido tener a mi nieta en mis brazos (...) Ha cambiado todo, esa bebé ha unido a la familia, todos estamos embobados por ella”, expresó la empresaria.

Por otra parte, el exfutbolista dijo que no imaginó ser abuelo tan pronto, pero que le alegraba la llegada de su nieta le daba una inmensa alegría.

Lazy loaded component

Melissa Klug dedica tierno mensaje a su nieta

Luego de que Samahara Lobatón se convirtiera en madres, Melissa Klug conoció a su nieta y le dedicó un mensaje a la pequeña por Instagram.

“Mi vida ha ido a mil desde que Xianna llegó a mi mundo y a mi corazón. ¡Soy abuela y soy feliz! Hoy el sentimiento que tengo en mi corazón es de alegría y adrenalina pura. ¡Es mi baby Xiana! Gracias a todos por sus lindos comentarios y tomarse un minuto de su tiempo para felicitarme por la llegada de mi nieta”, fueron las palabras de la empresaria.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón habla de su experiencia como mamá primeriza

Poco después de dar a luz a su hija Xianna, Samahara Lobatón brindó detalles sobre su experiencia como mamá primeriza, durante una entrevista con el programa En boca de todos.

“Xianna llegó para juntar a toda la familia. Esto me tiene muy feliz, porque todos estamos unidos y super bien”, comentó. “Estoy tranquila y feliz. Vivo una de las mejores etapas de mi vida”, añadió la joven influencer, quien destacó el apoyo que recibe por parte de su novio Youna.

Lazy loaded component

Pareja de Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a su hija

Youna, el padre de la pequeña Xianna, utilizó su cuenta de Instagram para escribir una conmovedora dedicatoria para su primogénita. La hija de Samahara Lobatón nació el pasado 15 de octubre.

“No entendía el verdadero amor hasta que llegaste tú, he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebé, pero hoy siento esta frase en cada letra”, expuso el joven en la red social.

Samahara Lobatón: así fue el baby shower de la influencer

Pocas semanas antes de dar a luz, la hija de Melissa Klug decidió organizar un evento en el que juntó a toda su familia para celebrar la llegada de la pequeña Xianna.

Samahara Lobatón compartió tiernas imágenes del evento, que tuvo una decoración en tonos rosados y blancos. En las fotografías publicadas en Instagram se le ve posando junto a su madre, padre, hermanos y a los familiares de su pareja Youna.

Los regalos de Melissa Klug y Abel Lobatón a su nieta

Los padres de Samahara Lobatón, Melissa Klug y Abel Lobatón, revelaron cuáles fueron sus regalos para Xianna, su pequeña engreída.

La empresaria aseguró que le regaló una cadenita que estuvo guardando durante muchos años para ella. Por su parte, el exfutbolista mostró a través de Instagram las imágenes de unos cachorros como regalo para la bebé.

Melissa Klug sobre el embarazo de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón recibió muchas críticas por haber quedado embarazada a los 18 años. Sin embargo, la joven siempre contó con el apoyo incondicional de su madre Melissa Klug.

“Para todas las madres, no hay ningún hijo malo. Samahara siempre supo que, en mi corazón, ella tiene un lugar como todos mis hijos, y en mi hogar. Todo está bien”, comentó la empresaria en el programa Magaly TV, la firme.

Samahara Lobatón muestra la habitación de su bebé

Samahara Lobatón compartió la emoción de ser madre con todos sus seguidores, por ello, mediante sus redes sociales, mostró cómo seria la habitación de su pequeña.

Lazy loaded component

“Ya estamos en Lima y este es donde va a ser el cuarto de Xianna, donde está regado todo porque falta que llegue el ropero, la cuna, el cambiador, la silla de lactancia, uff, falta un mundo todavía”, recalcó Samahara en una de sus historias en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component