Yo soy: imitador de Celia Cruz cautivó al jurado y pasó el casting

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Nov 2020 | 8:06 h
Ricardo Morán halagó el nivel de caracterización de Joseph Saenz, pero indicó que se sorprendió porque esperaba una imitación más ligada a la parodia. Foto: captura de Latina
Ricardo Morán halagó el nivel de caracterización de Joseph Saenz, pero indicó que se sorprendió porque esperaba una imitación más ligada a la parodia. Foto: captura de Latina

El intérprete Joseph Saenz cantó “Yo viviré” en su audición para Yo soy y gracias a su caracterización pudo obtener el apoyo de los jueces.

Los diversos intérpretes que llegan al set de Yo soy continúan sorprendiendo al jurado y a los televidentes del programa. Esta vez llegó un joven imitando a Celia Cruz, quien con su carisma y caracterización pudo pasar a la siguiente etapa del casting.

Joseph Saenz se presentó en el escenario con una de las características pelucas que usaba la cubana y expuso su talento para la interpretación hablando con el acento típico de la cantante.

El participante señaló que consideró la idea de audicionar en la competencia, debido a que sus seguidores en redes sociales le comentaron que uno de sus personajes se asemejaba mucho a Celia Cruz.

“Yo viviré” fue la canción que el imitador eligió para el casting. Los miembros del equipo de jueces se mostraron gratamente sorprendidos al escuchar el conocido tema de la popular ‘Reina del Guaguancó’.

Lazy loaded component

Luego de su presentación, Maricarmen Marín le hizo un pedido al postulante. “Me gusta tu trabajo, tienes tremendo talento y podrías llegar a cualquier lugar a sacar sonrisas... Me gustaría que puedas llevar este personaje y bajarle un poquito a la caricatura para hacer una Celia más humana”, dijo la cumbiambera.

Por su parte, el productor de Yo soy elogió el nivel de caracterización de Joseph Saenz e indicó que se quedó sorprendido porque esperaba una imitación más ligada a la parodia.

“Temía que la parte cantada también estuviera caricaturizada, pero estuvo un grado más abajo. Hubiera sido muy fácil que te fueras a parodiar, pero tienes la capacidad de ir más allá”, expuso Ricardo Morán.

Katia Palma y Johanna San Miguel también dieron su voto a favor y de esta manera el imitador de Celia Cruz pudo llegar a la siguiente ronda de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.