ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Residente respalda marchas contra Merino: “Apoyo el derecho del pueblo”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Nov 2020 | 16:12 h
Residente se pronunció sobre la crisis política que enfrenta Perú. Foto: AFP
Residente se pronunció sobre la crisis política que enfrenta Perú. Foto: AFP

El cantante se refirió a la crisis política en Perú y sostuvo que el Gobierno de facto "solo piensa en sus propios intereses”.

René Pérez, mejor conocido como Residente, no fue ajeno a la situación que atraviesa el Perú tras el golpe de Estado.

El cantante puertorriqueño, quien siempre ha alzado su voz en contra de las injusticias en su país y en el mundo, envió un potente mensaje desde su cuenta oficial de Twitter para apoyar las manifestaciones que se realizan en nuestra nación en rechazo al Gobierno de facto de Manuel Merino.

Asimismo, el artista alentó a no doblegarse ante la complicada situación y manifestó su indignación por la crisis política en medio de la pandemia del coronavirus.

Lo menos que necesita un país es generar una crisis política en medio de una pandemia. Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto que solo piensa en sus propios intereses. Siempre con Perú”, fue el mensaje que escribió Residente en su red social.

El comentario de René Pérez fue bien recibido por los peruanos, quienes le agradecieron por manifestarse en un panorama tan complicado.

“Nos volvemos a reunir una y otra vez en esa plaza en el que alguna vez diste un concierto gratuito”, “'Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden'. Nunca más vigentes tus letras, René. Gracias”, “Hoy luchamos y marchamos por todo el pueblo peruano”, “Por eso lloro con tus canciones, te amo”, “Latinoamérica unida siempre”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios escribieron a Residente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.