VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Diego Lombardi sorprende a Emilia Drago con detalle por su aniversario

“Este es un regalo que representa a la familia”, le dijo Diego Lombardi a su esposa Emilia Drago tras entregarle el presente por sus seis años de casados.

Emilia Drago es sorprendida por Diego Lombardi en En boca de todos. Foto: captura América TV
Emilia Drago es sorprendida por Diego Lombardi en En boca de todos. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Emilia Drago y Diego Lombardi protagonizaron una romántica escena en el set de En boca de todos al celebrar su sexto aniversario de matrimonio.

Con motivo de rendir honores a sus seis años de unión matrimonial, el actor de 46 años le entregó a su esposa un presente muy especial: una cadena de oro con dos piedras preciosas.

“Este es un regalo que representa a la familia”, dijo el intérprete, para luego pasar a abrir la caja que contenía la joya que le colocó a su compañera en el cuello. “Tiene dos piedritas que representan a nuestras dos hijas, Luna y Lara”, añadió Diego Lombardi.

Lazy loaded component

Al ver el obsequio, Emilia Drago se emocionó mucho, pues más que una celebración de su matrimonio era una de su unión familiar. “El color favorito de Luna, mi hija mayor, es el rosado y a la otra le pusimos el moradito en su cuarto”, expresó la actriz y luego le dio un beso a su esposo.

Emilia Drago dedica tierno mensaje a sus hijas

Hace unos días, Emilia Drago dedicó un emotivo mensaje a sus hijas Luna y Lara en Instagram. En su publicación, la actriz detallaba lo importante que eran las dos niñas para ella y lo mucho que habían influenciado en su vida desde que vieron el mundo por primera vez.

“Desde que llegaron Luna y Lara a mi vida nunca había tenido las manos tan ocupadas, ni el corazón tan lleno”, escribió la intérprete.

Cabe precisar que Lara, la segunda hija de Emilia Drago y Diego Lombardi, nació en mayo de este año, por lo que la pareja comunicó su llegada a través de las redes sociales.

Emilia Drago regresa con la comedia Llámame Mamá

a actriz Emilia Drago anunció el regreso de su unipersonal Llámame mamá, obra dirigida por Paloma Reyes de Sá. n la producción, la actriz narra el radical cambio de vida que experimentó tras la llegada de sus pequeñas hijas.

Las funciones se realizarán este 12 y 14 de noviembre, a las 9 p.m.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.