PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

‘Mero Loco’ revela que es primo hermano de Merino y toma con humor las comparaciones

“De niño jugábamos bastante, hemos ido a la playa y vivíamos en el mismo barrio”, contó Eddy Hidalgo.

‘Mero Loco’ todo con humor las comparaciones con Manuel Merino. Foto: composición La República Antonio Melgarejo/Marco Cotrina
‘Mero Loco’ todo con humor las comparaciones con Manuel Merino. Foto: composición La República Antonio Melgarejo/Marco Cotrina
Espectáculos LR

Eddy Hidalgo, más conocido como ‘Mero Loco’, se pronunció por los memes y comparaciones físicas con Manuel Merino, el nuevo presidente de la República tras la vacancia de Martín Vizcarra.

El empresario aseguró que no le molesta en absoluto los comentarios con el actual mandatario y reveló que, algunas personas en las calles, le dicen “Mero presidente”.

“Tomo con buen sentido del humor las comparaciones, nos parecemos bastante en verdad. La gente me dice que somos igualitos, hasta en la forma de hablar, pasan los taxistas y me dicen: ‘Mero presidente’”, dijo Eddy Hidalgo a Trome.

Sin embargo, la comparación con Manuel Merino no es pura coincidencia, ya que en realidad son primos.

Pero lo que mucha gente no sabe es que él es mi primo hermano. Su mamá es hermana de mi madre”, reveló el ‘Mero Loco’, quien se hizo conocido por ser pareja de Susy Díaz.

Asimismo, señaló que de niños fueron muy cercanos y compartían juegos.

“Él es Merino de Lama y yo soy Eddy Hidalgo de Lama. De niño jugábamos bastante, hemos ido a la playa y vivíamos en el mismo barrio, en la avenida Grau con la calle Gálvez, en Tumbes”, contó.

Finalmente, el ‘Mero Loco’ le deseó los mejores éxitos a Manuel Merino como presidente del Perú y enfatizó su preocupación por el futuro del país.

“Le mando la mejor de las vibras. Que le vaya excelente por el bien del país, estamos preocupados por el futuro del Perú, así que tiene que hacer las cosas bien. Ahora tendré más clientela (en su cevichería) por el parecido físico”, bromeó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.