ELECCIONES 2021 - Encuesta IEP: Castillo baja a 36,2% y Keiko reduce distancia a casi seis puntos

Javier González a Xoana González tras casarse: “A tu lado todo es mejor”

Espectáculos LR

Javier González  y Xoana González se casaron el martes 10 de noviembre. Foto: composición Instagram
Javier González y Xoana González se casaron el martes 10 de noviembre. Foto: composición Instagram

El empresario pizzero le dedicó un tierno mensaje a su esposa Xoana González.

Xoana González y Javier González se casaron por civil en una ceremonia privada el martes 10 de noviembre. Los recién casados han utilizado sus redes para manifestar sus emociones en esta nueva etapa.

El empresario pizzero sorprendió a sus seguidores al dedicarle un escueto, pero tierno mensaje de amor a la modelo argentina. Asimismo, la publicación estuvo acompañada de una serie de fotos de la ceremonia.

Porque a tu lado todo es mejor, te elijo todos los días, mi niña bonita”, escribió Javier González en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, los usuarios enviaron sus mensajes de felicitaciones por el casamiento. “Qué lindo”, “Un cuento de hadas”, “Ojalá que pronto sean bendecidos con un angelito”, “Hermosa pareja”, “Vivan los esposos”, “Dios cuide de ustedes y su futura familia, que estoy segura que muy pronto serán tres”, escribieron los seguidores de Xoana González y Javier González.

Por su parte, la modelo también dedicó un tierno mensaje a su esposo tras la boda. “Haces de mi mundo una obra de arte, mi esposito”, publicó en su cuenta de Instagram con un video de cómo fue preparación hasta el momento de la ceremonia.

En las imágenes compartidas por Xoana González se pudo ver a la pareja muy emocionada, besándose y firmando los papeles para que queden oficialmente casados.

Aída Martínez fue la encargada de dar a conocer la unión de los esposos. La piloto de motos usó sus historias de Instagram para compartir una foto junto a Xoana y Javier.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.