ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Tula Rodríguez recuerda que cumpliría 13 años de relación con Javier Carmona

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 16:35 h
Tula Rodríguez se conmueve al recordar que llevaba más de 10 años de relación con Javier Carmona. Foto: difusión
Tula Rodríguez se conmueve al recordar que llevaba más de 10 años de relación con Javier Carmona. Foto: difusión

“Cómo pasa el tiempo”, expresó Tula Rodríguez, conductora de En boca de todos, al darse cuenta de los años que estuvo al lado de Javier Carmona.

Tula Rodríguez conmovió a sus seguidores al mencionar que el próximo martes 17 de noviembre habría cumplido 13 años de relación con Javier Carmona, quien falleció el pasado 30 de setiembre a los 56 años.

A través de un video compartido en Instagram, la conductora de En boca de todos confesó que para ella “Noviembre es un mes con sentimientos encontrados”, pues, además de su aniversario, está el cumpleaños de su hija Valentina, fruto de su relación con quien fue su esposo por más de una década.

Lazy loaded component

“Les cuento que este 17 de noviembre cumpliría trece años de relación. El 23 de noviembre mi niña cumple doce años, cómo pasa el tiempo. Ahí nomás siento que ya es Navidad y chau al 2020. Qué rápido pasó el tiempo. (Ojalá) que el 2021 sea mejor”, expresó la presentadora.

Como se recuerda, Tula Rodríguez y Javier Carmona iniciaron una relación sentimental el 2007 y, cinco años después, el 17 de noviembre del 2012, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia a la que acudieron sus familiares y amigos cercanos.

Tula Rodríguez se pronuncia tras finalizar viaje con su hija

Por medio de un mensaje en Instagram, Tula Rodríguez aseguró que ella y su hija están preparadas para un nuevo inicio, tras realizar un corto viaje a Máncora.

“Este viaje para Valentina y para mí ha sido muy sanador. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos quedado mirando el mar, dentro de la casa, pero era importante estar juntas, porque después de todo, llegamos a la conclusión de que solo tenemos agradecimiento de los casi 13 años que hemos pasado juntos (al lado de su esposo)”, tras días del fallecimiento de Javier Carmona.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.