Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Dina Páucar a su esposo en su cumpleaños: “Solo quiero verte feliz”

La cantante folclórica Dina Páucar celebró un año más de vida de Rubén Sánchez, su esposo y mánager, con un conmovedor anuncio.

Dina Paucar envió un cariñoso mensaje a su esposo Rubén Sánchez por su cumpleaños.   Foto: Instagram Dinapaucar_
Dina Paucar envió un cariñoso mensaje a su esposo Rubén Sánchez por su cumpleaños. Foto: Instagram Dinapaucar_
Espectáculos LR

El 9 de noviembre, la cantante peruana Dina Páucar publicó en su cuenta de Instagam un extenso mensaje en honor al cumpleaños de su esposo Rubén Sánchez, con quien se casó el 14 de junio de 2012.

“Feliz cumpleaños, mi querido y amado compañero de vida. Feliz cumpleaños, mi adorado Rubén. Solo quiero verte feliz junto a nosotros que te amamos con todo el corazón”.

“Nuestros hijos Alejandro, Junior, Diana, Tatiana y Jacky... Todos deseamos que sigas cumpliendo muchísimos años más de vida”, escribió la llamada ‘Diosa hermosa del amor’.

La intérprete de “Me emborracho por tu amor” y “Más Cerveza” dejó entrever que la ocasión no ha podido ser celebrada como en fechas anteriores a causa de la crisis mundial por el coronavirus (COVID-19).

“Es una fecha diferente, pero no deja de ser especial. Dios nos siga protegiendo con su manto sagrado, mi amor, y que nadie falte y así logremos superar a este enemigo”, acotó.

La cantante folclórica finalizó el mensaje al decir: “Te amo con todo mi corazón, mi ‘pochito’. Con mi corazón lleno de amor puro te deseo un feliz cumpleaños”.

Como se recuerda Dina Páucar y Rubén Sánchez iniciaron su relación 15 años antes de contraer matrimonio. El mánager de la cantante aprovechó una visita al pueblo natal de ella, Irma Chico, en Huánuco, para pedirle la mano.

“Me sorprendió pidiéndome matrimonio dentro de la iglesia de mi pueblo. Fue un momento muy especial”, contó en aquella oportunidad la intérprete de música andina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.