TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Artistas y celebridades se pronuncian tras vacancia a Martín Vizcarra

Espectáculos LR

Artistas y periodistas envían mensajes en redes sociales tras vacancia a Martín Vizcarra. Foto: composición.
Artistas y periodistas envían mensajes en redes sociales tras vacancia a Martín Vizcarra. Foto: composición.

Mónica Sánchez, Tatiana Astengo y Fernando Armas fueron algunos de los personajes que expresaron su opinión sobre la vacancia contra Martín Vizcarra mediante sus redes sociales.

Publicidad

El Perú entero quedó en vilo este lunes 9 de noviembre al escuchar que el Congreso de la República aprobó la moción de vacancia contra el presidente Martín VizcarraArtistas y celebridades se pronuncian tras vacancia a Martín Vizcarra.

Tras este hecho ocurrido a puertas del bicentenario y a tan solo cinco meses de las próximas elecciones generales, diversos artistas y periodistas expresaron sus posiciones, a favor o en contra, por medio de sus redes sociales.

Mónica Sánchez

“No al golpe de Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable.”

Jason Day

"No olvidar: La calle hizo retroceder la repartija aquella el 2013. Nos dijeron que era imposible. Pero la calle lo hizo posible. Porque en este país manda la gente, no una tira de corruptos.

Eduardo Adrianzén

“Si como país nos dejamos robar la democracia por una tira de hampones, es que no la merecíamos. El 80% o más del país está furioso por todo este año. Y no solo contra Martín Vizcarra. La gente tiene el poder. Ya sabemos lo que hay que hacer”.

Tatiana Astengo

“¡Lista! Nos vemos en las calles”.

Lazlo Kovacz

“Frente a la estupidez que acaba de hacer el Congreso, lo mejor que podemos hacer los ciudadanos es no hacer nada, todo sigue igual, no se reconoce a otro presidente y se vive en estado de insubordinación hasta las elecciones y el cambio de mando”.

Anahí de Cárdenas

“La incompetencia en su máximo esplendor, por ambas partes. No podía ser paz y amor, ¿lo resolvemos luego? ¡Ahora el país está primero, no sus agendas políticas! ¡Por Dios!”.

Martín Arredondo

“Bienvenido Bicentenario... Lamentable”.

Clara Elvira Ospina

“Tres presidentes en 4 años en Perú”.

Edith Tapia

“¿Alguien más tiene un sentimiento enorme de desconcierto, desilusión e incertidumbre como yo?”.

Guty Carrera

“¿105 votos de incapacidad moral o 105 votos de incapaces? Los corruptos festejan en las sombras con la vacancia de Vizcarra. Lo que menos necesita el Perú en este momento, ocurrió. Pobre mi Perú”.

Edgar Vivar

“Mi solidario cariño para el pueblo peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes”.

Pedro Suárez Vértiz

“Acuérdense de mí. La vacancia se va a volver una costumbre”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt

“¡Qué dolor tan inmenso se siente aquí en el pecho!”, escribió en Facebook la cantante de 24 años.

¡Que dolor tan inmenso se siente aquí en el pecho! 💔😔🇵🇪

Posted by Daniela Darcourt on Monday, November 9, 2020

Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton

La hija de la Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, pidió a sus seguidores en Instagram: “Mira la lista de partidos que votaron a favor de la vacancia. Si votaste por alguno, pregúntate por qué lo hiciste. Si no tienes una respuesta coherente, mejora, infórmate, vota a conciencia”.

Cristian Rivero

El actor y presentado calificó de irresponsable la decisión del Congreso de vacar al Presidente Martín Vizcarra.

Fernando Armas

“En medio de una pandemia, un caos social y político, que juzguen a Vizcarra sí, pero por qué generar tanta inestabilidad”, se preguntó el imitador peruano en Twitter.

Deyvis Orosco

El popular cantante de cumbia Deyvis Orosco no fue la excepción en medio de la indignación que vienen expresando los artistas nacionales ante el golpe de Estado ocurrido el último lunes 9 de noviembre.

A través de sus redes sociales, el líder del Grupo Néctar instó a sus seguidores a informarse sobre los sucesos que vienen ocurriendo en la política del país, para realizar un voto informado en abril de 2021.

“Hoy empezamos la mañana de una forma diferente pero con una lección muy importante. NUESTRA VOZ Y NUESTRO VOTO IMPORTAN. No nos dejemos derrotar por lo que esta ocurriendo, no caigamos en actos de violencia, usémoslo para salir adelante y que nuestro país sea mejor. Este 2021, vayan a las urnas a votar, infórmense y tomen una decisión. No dejen en manos de otros algo tan importante como nuestra presidencia. Hacer o no hacer mi gente, depende SOLO de nosotros, hagamos el cambio juntos ¡Arriba Perú!”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.