Stephanie Valenzuela se pronuncia tras sufrir intento de feminicidio

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 11:34 h
“Gracias a todos los que me han escrito y mandado todo su apoyo y buenas energías”, expuso en la plataforma social. Foto: Instagram
“Gracias a todos los que me han escrito y mandado todo su apoyo y buenas energías”, expuso en la plataforma social. Foto: Instagram

En su corto mensaje de Instagram, Stephanie Valenzuela afirmó que se encuentra más tranquila y agradeció a las autoridades mexicanas por ayudarla con el proceso contra Eleazar Gómez.

Stephanie Valenzuela decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram luego de haber sido víctima de agresión por parte de su pareja Eleazar Gómez.

Luego de iniciar un proceso judicial por el episodio de violencia que vivió en México, la cantante peruana se pronunció y agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Gracias a todos los que me han escrito y mandado todo su apoyo y buenas energías”, expuso en la plataforma social.

La también modelo aseguró encontrarse más tranquila y resaltó la ayuda que recibió de instituciones mexicanas y peruanas en su caso. Además también expresó que continuará con las acciones legales hasta encontrar justicia.

“Agradezco a las autoridades mexicanas por actuar conforme a derecho y al consulado peruano por estar conmigo. Yo voy hasta las últimas”, finalizó Stephanie Valenzuela en Instagram.

Cabe resaltar que el caso de agresión salió a la luz luego que un periodista azteca reportara en Twitter que el actor Eleazar Gómez había sido detenido por la policía de Ciudad de México tras de ser denunciado por violencia física.

Luego de la difusión del intento de feminicidio, se pudo conocer que el implicado tendría diversos antecedentes. Una de sus exparejas indicó que fue maltratada física y psicológicamente por el protagonista de Atrévete a soñar durante los 10 meses que duró su relación amorosa.

El artista también habría ejercido violencia contra Danna Paola, con quien también mantuvo un noviazgo, según un reporte del programa TvNotas.

¿Quién es Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez nació en México hace 34 años y desde su infancia se dedica a la actuación en conocidas telenovelas. El actor es una de las figuras más famosas del canal Televisa y actualmente forma parte del elenco de “La mexicana y el güero”, donde encarna a Sebastián de la Mora.

Apareció por primera vez en la pantalla chica a inicios de los 90′s y desde entonces ha participado en las producciones de “Luz Clarita”, “Mi pequeña Traviesa”, “Clase 406”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Mis XV”, entre otras. No obstante, fue en “Atrévete a soñar” donde ganó mayor popularidad al lado de la actriz y cantante Danna Paola.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.