VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

'Jhonny Carpincho’ tras la muerte de ‘La Bibi’: “La función debe continuar”

El sábado 31 de octubre ‘La Bibi' falleció a causa de las secuelas que le dejó la COVID-19.

El cómico compartirá en su canal de YouTube videos que había grabado junto a su hermano. Foto: Facebook
El cómico compartirá en su canal de YouTube videos que había grabado junto a su hermano. Foto: Facebook
Espectáculos LR

El cómico ‘Jhonny Carpincho’ ha decidido mirar hacia adelante y continuar con su carrera, pero esta vez lo hará en solitario, luego del fallecimiento de su hermano Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’, con quien trabajaba a dúo en el ambiente artístico.

Ante ello, su hermano Jhonny, luego de darle el último adiós, realizó un anuncio en sus redes sociales donde invita a todo su público para que puedan apoyar su trabajo mediante su canal de YouTube.

“La función debe continuar, los invito a suscribirse a nuestro canal de YouTube Cómicos Bibi y Jhonny oficial. Podrán encontrar los últimos vídeos que grabamos con mi hermano, la gran Bibi wantan, muchas gracias desde ya con todos”, escribió el humorista en su publicación de Facebook.

La función debe continuar los invito a suscribirse a nuestro canal de Youtube Cómicos Bibi y Jhonny oficial. Podrán...

Posted by Jhonny Carpincho on Friday, November 6, 2020

El sábado 31 de octubre ‘La Bibi’ dejó de existir en el Hospital de Ate a causa de las secuelas que le dejó la COVID-19.

El humorista peruano padeció los efectos del coronavirus durante varios meses, situación que lo llevó a permanecer internado en el mencionado nosocomio.

Según informó ‘Jhonny Carpincho’, Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ sufrió de un severo cuadro de bronquios tras superar la enfermedad. “Tuvo como unas burbujas de aire en los pulmones”, explicó el también actor cómico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.