Eleazar Gómez: Gloria Trevi se solidariza con Stephanie Valenzuela

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 17:40 h
La intérprete de “Pelo suelto” envió un contundente mensaje sobre la violencia hacia la mujer. Foto: Instagram
La intérprete de “Pelo suelto” envió un contundente mensaje sobre la violencia hacia la mujer. Foto: Instagram

La cantante mexicana se mostró indignada por la agresión que sufrió la modelo peruana. “Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, expresó.

La detención del actor mexicano Eleazar Gómez por una presunta agresión a la modelo peruana Stephanie Valenzuela ha conmocionado el mundo del espectáculo en Perú y México.

Conocidas figuras se han pronunciado sobre el caso; entre ellas, destacó la cantante Gloria Trevi, quien se solidarizó con la ex chica reality a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de “Pelo suelto” envió un contundente mensaje sobre la violencia hacia la mujer, con el hashtag "Ella soy yo”. Esto, luego de que se diera a conocer que las autoridades de México podrían liberar a Eleazar Gómez al considerar que las lesiones de Stephanie Valenzuela son “leves”.

“Cuando una mujer se queda callada y aguanta, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o, incluso, leal. Cuando una mujer denuncia, hay autoridades que la consideran exagerada", inicia la artista.

Luego, la también actriz se refirió a las imágenes que muestran cómo quedó el rostro de Stephanie Valenzuela. "Golpear a una mujer y morderle la cara ¿no se consideran lesiones graves? Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, agregó.

Lazy loaded component

Hizo un llamado a la toma de conciencia. “Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, finalizó Gloria Trevi en el vídeo, que ya cuenta con más de 21.000 reproducciones.

“Estoy segura de que también los hombres de verdad apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer”, escribió la reconocida cantante a sus seguidores.

El actor Eleazar Gómez, de 34 años, fue detenido el pasado miércoles 4 de noviembre en el departamento que compartía con Stephanie Valenzuela. Los vecinos del edificio alertaron a la policía que la modelo peruana había sido víctima de intento de feminicidio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.