Andrea Legarreta revela quién reemplazará a Magda Rodríguez en Hoy

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Nov 2020 | 8:26 h
Andrea Legarreta habla de los cambios en Hoy, programa de Televisa. Fotos: Instagram.
Andrea Legarreta habla de los cambios en Hoy, programa de Televisa. Fotos: Instagram.

Andrea Legarreta, conductora de Hoy en Televisa, habló sobre los cambios que se realizarán en el programa tras la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez.

Este martes 3 de noviembre, Andrea Legarreta anunció el nombre de la persona que reemplazará a Magda Rodríguez en la producción del programa Hoy.

La conductora y actriz mexicana reveló que, a partir de ahora, el espacio de Televisa estará a cargo de Andrea Rodríguez, hermana y ‘mano derecha’ de la fallecida productora.

“En realidad, lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y quien también tiene la capacidad, va a cerrar el ciclo, como se esperaba”, detalló Andrea Legarreta a la salida de la empresa.

“Es lo más justo para la producción, para el equipo que también de alguna manera [está] entre el dolor y estos tiempos de angustia, en donde hay mucha inestabilidad económica... Creo que es lo correcto”, añadió la presentadora de Hoy.

Lazy loaded component

Como se recuerda, hace muy poco tiempo Magda Rodríguez había firmado con Televisa una extensión de contrato por un año para continuar a cargo de Hoy tras convencer a los ejecutivos de seguir adelante con la producción.

Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez

Andrea Legarreta recordó el tiempo en que trabajó junto a Magda Rodríguez a través de un emotivo mensaje que le dedicó a la productora de Televisa en Instagram.

“¡Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida, a lo bueno y no tan bueno! Gracias por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa una familia", fueron las palabras de la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.