ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Micaela Salaverry es la primera cantante peruana elegida ‘Artista Radar’ por Spotify

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Nov 2020 | 22:42 h
Micaela Salaverry fue elegida por Spotify como la "Artista Radar", del mes de noviembre. Foto: difusión
Micaela Salaverry fue elegida por Spotify como la "Artista Radar", del mes de noviembre. Foto: difusión

La cantante de pop folk Micaela Salaverry fue seleccionada por la plataforma musical Spotify para representar a los países de la región andina.

La plataforma digital de música Spotify Latam (en su versión para Latinoamérica) anunció la elección de la cantante trujillana Micaela Salaverry como la ‘Artista Radar’ de noviembre, en representación de la región andina que abarca los países de Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.

La elección de la intérprete de “La coleccionista” y “Mala fama” marca un hito en la industria musical peruana al convertirse en la primera cantante femenina en ser ‘Artista Radar’ y el segundo proyecto musical en lograr tan importante reconocimiento después del rapero peruano Arturo Salazar, más conocido como A.C.O., quien fue designado por Spotify bajo esa categoría en julio de este año.

La denominación como ‘Artista Radar’ le permitirá a la joven cantautora promocionar de forma activa su música, que abarca desde el pop más orgánico hasta lo urbano, en Spotify bajo el hashtag #ArtistaRadar.

Este logro llega en el mejor momento de Micaela Salaverry porque se encuentra a puertas de estrenar su nuevo material discográfico “Me quedo”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 6 de noviembre.

Por su parte, la artista también compartió la noticia con sus 13.100 seguidores en Instagram, en un post publicado el 3 de noviembre.

“Queridos! Miren quién es portada de la playlist #RadarAndinos de Spotify Latam [...] Soy la #ArtistaRadar del mes. Estoy demasiado feliz, emocionada y agradecida, poco a poco vamos creciendo y cumpliendo este sueño. Gracias. ¡Tremendo honor!”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.