Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Madre de Kendall Jenner la defiende de críticas por celebrar su cumpleaños con una fiesta

Kendall Jenner festejó anticipadamente su cumpleaños 25 con una concurrida fiesta temática de Halloween, la cual se realizó en un exclusivo hotel.

La matriarca de las hermanas Kardashian indicó que considera haber sido responsable con el manejo de la celebración. Foto: Instagram
La matriarca de las hermanas Kardashian indicó que considera haber sido responsable con el manejo de la celebración. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La concurrida fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner desató un gran número de críticas en redes sociales. La modelo celebró sus 25 años en compañía de sus familiares y amigos, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La hermana mayor de Kylie Jenner compartió imágenes y videos de la gran fiesta que organizó, sin imaginar que miles de usuarios expresarían su desaprobación por evadir las medidas de prevención ante la COVID-19.

Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, se pronunció sobre el hecho durante una reciente participación en el programa de Andy Cohen. En la entrevista defendió a su hija e indicó que considera haber sido responsable con el manejo de la celebración.

“Estamos lidiando con muchas personas que tienen diferentes opiniones y lo que podemos hacer es vivir nuestras vidas de manera responsable y haciendo las cosas correctas. Eso es justo lo que estamos haciendo”, dijo la madre de Kendall Jenner.

Segundos después explicó que todos los asistentes pasaron por un descarte de coronavirus antes de ingresar al recinto y aseguró que su familia tiene mucha empatía con la crisis que ha generado la COVID-19 en el mundo.

“Todos se examinaron y tuvieron que esperar una hora y media a que salgan los resultados... Somos muy responsables y nos aseguramos que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos se realicen pruebas periódicamente”, expuso Kris Jenner.

La empresaria terminó su participación expresando que no puede controlar las opiniones ajenas, pero que trata de ser coherente con su comportamiento y seguir las reglas.

Cabe indicar que Kendall Jenner no fue la única integrante del famoso clan que conmemoró su cumpleaños con una gran fiesta. Su hermana Kim Kardashian rentó una isla privada para que sus amigos más cercanos y allegados pudieran disfrutar de una exclusiva celebración.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.