¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Christian Meier confiesa que hizo un alto en su carrera y su vida amorosa por sus hijas [VIDEO]

El actor Christian Meier reveló detalles sobre su vida personal y profesional durante una entrevista con el actor colombiano Julio Sánchez Cóccaro.

Para Christian Meier no hay nada más importante que su familia. Foto: Composición Instagram
Para Christian Meier no hay nada más importante que su familia. Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Christian Meier continúa disfrutando su vida en familia junto a sus hijos durante la pandemia. En una entrevista con el colombiano Julio Sánchez Cóccaro, el actor y cantante peruano confirmó que sus herederas fueron la razón por la que decidió dejar su carrera temporalmente.

En el encuentro, el actor y cantante peruano confesó que sacrificó varias cosas para dedicarse por completo a la crianza de sus hijos y hacerlos felices.

Cóccaro publicó en su perfil oficial de Instagram la entrevista, la cual llamó la atención de los fans de Christian Meier.

“Tuve el placer de conversar con el Christian, ese que nos enseña la gran persona que es. Las personas a veces solo miran las capas de afuera, pero cuando podemos indagar de ese ser humano que hay dentro, es cuando nos damos la gran sorpresa de lo más hermoso que podemos conocer en alguien”, escribió Julio Sánchez Cóccaro en la leyenda de su publicación.

Christian Meier habló sobre su divorcio con Marisol Aguirre en el 2007 y aseguró que no le afectó. “El divorcio debería de ser algo muy fácil, es algo natural en las relaciones. Mis padres van a llevar 60 años juntos, pero ellos tienen hijos divorciados. Los romances duran lo que tienen que durar”, comentó.

Sobre la crianza de sus hijos Stefano, Taira y Gia, Christian Meier indicó que tuvo más tiempo para estar con el mayor, ya que en aquella época él aún trabajaba en Perú. Sin embargo, cuando llegaron sus pequeñas hijas, el actor ya había empezado a hacerse de un nombre en el extranjero.

“Cuando nace mi segunda hija, cinco años después de Stefano, yo ya tenía una carrera internacional y fue distinto. No estuve con mis dos hijas (en la infancia) y eso hizo que me retirara de todo de tipo actividad para dedicarme a ellas”.

Asimismo, Christian Meier, quien en el pasado fue pareja de Génesis Rodríguez y Alondra García Miró, señaló que no se volvió a enamorar tras separarse de Marisol Aguirre y que-por el momento- la prioridad son sus hijos.

“Desde entonces me he dedicado a estar con mis hijos, dedicarme a empujar para que mi familia crezca. Ver crecer a mis hijas, que sean profesionales, antes de dedicarme yo a volver a tener una compañera que esté 24 por 7”, aseguró.

Christian Meier realiza divertido baile con su hija en Tiktok

A fines de agosto, Christian Meier y su hija protagonizaron un divertido Tiktok en el que aparecían en el que aparecían bailando la canción “Because of you” de Ne-Yo.

“Me costó demasiado convencerlo, así que denle amor”, escribió la hija del reconocido actor peruano junto a la publicación del video.

Lazy loaded component

Hijo de Christian Meier habla de su trabajo en Terminal

Stefano Meier contó detalles de su participación en el cortometraje Terminal, el cual fue dirigido por su padre, el también actor Christian Meier.

“Desde que (Christian Meier) empezó a escribir el guion, ya se me acercaba con las ideas y yo de alguna manera u otra, ya sabía por dónde llevarlo (su personaje) porque siempre lo hablaba con él y eso también hizo las cosas muchas más fáciles para mí”, relató el artista durante una entrevista con En boca de todos.

Lazy loaded component

Christian Meier decepcionado de la sociedad en la pandemia

Luego de la tragedia ocurrida en Los Olivos, el actor Christian Meier confesó sentirse decepcionado de la sociedad y la reacción de esta ante la pandemia, a través de una publicación en Twitter.

“Esta pandemia es prueba suficiente de que como sociedad, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo sistema educativo, donde -desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común. O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, expresó el exintegrante de Arena Hash.

Christian Meier recuerda cuando su madre fue Miss Perú

Christian Meier conmovió a sus fans al compartir el video de cuando su madre Gladys Zender fue coronada como Miss Perú en el año 1958.

"Miss Universo, Julio 19, 1957. Long Beach, CA. Aunque es 1957, el presentador anuncia a la reina por el siguiente año 1958″, escribió el actor y cantante junto a su publicación en Instagram.

Lazy loaded component

Stephanie Cayo y Christian Meier se muestran almorzando juntos

A mediados de julio, Christian Meier y Stephanie Cayo compartieron una instantánea almorzando juntos, con la cual emocionaron a sus miles de fans.

Dicha fotografía fue compartida en Instagram por el conductor de TV Rodrigo González, quien escribió: “Guapos de exportación. Stephanie Cayo y Christian Meier juntos en almuerzo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.