Grupo 5 y Josimar cantaron ante más de 11.000 fanáticos conectados a su show virtual

Espectáculos LR

LRTendencias

Grupo 5 y Josimar arrasaron en concierto. Foto: Instagram
Grupo 5 y Josimar arrasaron en concierto. Foto: Instagram

“Noche inolvidable”, escribió Christian Yaipén en sus redes tras compartir escenario con Josimar.

El Grupo 5 y Josimar realizaron un histórico concierto virtual que contó con más de 11 mil fanáticos conectados a sus redes sociales. La agrupación de cumbia retornó a los escenarios con el show Mano a mano Grupo 5 vs Josimar, que estuvo a cargo de la productora Catorce & seis, informó la orquesta en un comunicado de prensa.

El esperado evento se realizó el pasado 31 de octubre y contó con todas las normas de bioseguridad para llevar lo mejor de su música a sus seguidores durante la pandemia.

“Noche inolvidable”, escribió Christian Yaipén, líder del Grupo 5, en su página oficial de Instagram.

El artista de cumbia compartió una postal junto al salsero Josimar, con quien entonó lo mejor de su repertorio. “Motor y motivo”, “Que levante la mano”, “Eres mi bien”, “Quién cura”, “Al ritmo del corazón”, fueron algunos temas interpretados en la noche del Día de la Canción Criolla.

Además, el show contó con la asistencia de Gianluca Lapadula, Luis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores y Ezio Olivo, quienes también estuvieron conectados a este histórico concierto. Incluso, durante la trasmisión, fueron saludados por los anfitriones.

En redes sociales, los usuarios destacaron el show del Grupo 5 y Josimar y les pidieron que vuelvan a juntarse para otro concierto.

“Conciertazo”, “Anuncia tu concierto para Año Nuevo”, “Amé el concierto, pero me quedó corto”, “Gracias chicos, lindo espectáculo. Dios los Bendiga siempre”, “Espectacular”, “Los reyes de la cumbia y la salsa”, “Espero que se repita”, “Estuvo increíble”, fueron los mensajes que escribieron los seguidores tras el show de lo artistas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.