Miguel Bosé ganó juicio a su expareja Nacho Palau y no reconocerá como suyos a los hijos del escultor

Espectáculos LR

Nacho Palau pierde contra Miguel Bosé.  Foto: composición La República/ Instagram fans
Nacho Palau pierde contra Miguel Bosé. Foto: composición La República/ Instagram fans

Nacho Palau interpuso una demanda para que los cuatro niños nacidos durante su relación con Miguel Bosé sean considerados como hermanos legalmente.

El 31 de octubre, el escultor Nacho Palau publicó en su cuenta de Instagram un comunicado informando que el juzgado de Madrid desestimó la petición de filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación con el cantante español Miguel Bosé.

El juicio entre ambos inició el pasado 19 de octubre, y evaluaba que los dos pares de mellizos nacidos por gestación subrogada durante la convivencia de ambos artistas fueran reconocidos como hermanos.

No obstante, la situación se complicaba al considerar que dos de los mellizos poseen los genes y apellidos de Miguel Bosé, y los otros dos de Nacho Palau.

A pesar de haber sido criados juntos hasta el final de la relación entre ambos artistas, la sentencia dicta que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo no son hermanos legalmente. Sin embargo, al considerar los lazos creados se dictó un calendario de visitas de los hijos de ambos entre sí y para con sus padres respectivos.

Como señala el comunicado compartido, el escultor confía “en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia”.

Miguel Bosé permanece con sus dos hijos de 9 años en México, mientras que Nacho Palau hace lo propio con los otros dos mellizos en Valencia, España.

Lazy loaded component

¿Quién es Nacho Palau?

Nacho Palau es un español que estudió química, pero se inclinó por la escultura. Él tuvo un romance discreto con el cantante Miguel Bosé durante casi 30 años.

Nacho Palau y Miguel Bosé: ¿Cómo inició su romance?

Ambos artistas se conocieron 30 años atrás, por medio de un amigo común Francis Montesinos, uno de los diseñadores más importantes de moda española.

El flechazo pareció ser inmediato y Nacho Palau dejó de lado su carrera como escultor para dedicarse por completo a su relación con el intérprete de “Amante bandido” y “Morena mía”.

Sin embargo, con el tiempo el hermetismo de su relación lo atormentó. Miguel Bosé se negaba a ‘salir del closet’ a pesar de que para la prensa española era una secreto a voces.

Varios años después, Nacho Palau comenzó a presionar al cantante para que haga pública su relación. Miguel Bosé comenzó a sentirse hostigado y con el tiempo estas las constantes exigencias terminaron por fracturar el amor que hasta ese momento se tenían entre sí.

Lazy loaded component

Nacho Palau tras su separación de Miguel Bosé

Luego que Miguel Bosé posara por primera vez en público con sus hijos Tadeo y Diego durante el estreno de una película en Los Ángeles en mayo del 2019, Nacho Palau dio su punto de vista.

“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”, dijo en declaraciones recogidas por El País.

Lazy loaded component

Miguel Bosé sobre el coronavirus

A través de un video, Miguel Bosé, quien en un principio se mostró en contra de la veracidad del coronavirus, señaló que “sí existe” el virus.

“Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo y abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado”, expresó en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.