Sean Connery: famosos se despiden del legendario actor de James Bond

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Oct 2020 | 10:43 h
La partida de legendario artista ha enlutado Hollywood. Foto: Instagram / Twitter
La partida de legendario artista ha enlutado Hollywood. Foto: Instagram / Twitter

Conocidos personajes de Hollywood como Hugh Jackman, Elizabeth Hurley, Stephen King , entre otros, lamentaron la muerte del actor de 90 años.

Adiós al primer James Bond. El actor británico Sean Connery falleció este sábado 31 de octubre a los 90 años, según informó su familia a la BBC.

Durante su larga trayectoria como actor y productor de cine, ganó un premio Óscar, dos BAFTA y tres Globo de Oro. Fue parte de las películas Robin y Marian (Richard Lester, 1976), El nombre de la rosa (Jean Jacques Annaud, 1986), y Los intocables (Brian De Palma, 1987), con el que se llevó la estatuilla.

La partida de legendario artista, que dio vida al agente 007 en siete largometrajes de la saga, ha enlutado Hollywood. Famosos del mundo del espectáculo y la política se despidieron de él con sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman de Wolverine se despidió de su colega a través de Twitter. “Crecí idolatrando a Sean Connery. Una leyenda en pantalla y fuera de ella. Descansa en paz”, sostuvo.

Nicola Sturgeon, la primera ministra de Escocia

Nicola Sturgeon, la primera ministra de Escocia, se pronunció en nombre de la nación que vio nacer al actor de James Bond. “Me rompió el corazón enterarme esta mañana del fallecimiento del señor Sean Connery. Nuestra nación hoy está de luto por uno de sus hijos más queridos”, manifestó.

Por su parte, el escritor Stephen King, famoso por las adaptaciones de sus novelas en la pantalla grande, compartió una antigua foto del actor en su cuenta de Twitter.

Sean Connery en su primer papel protagónico, como un boxeador acabado. Era un buen actor y, en la mayoría de los casos, un buen tipo”, fue el mensaje del autor de El resplandor.

Robert Carlyle

El actor escocés Robert Carlyle, de la película Trainspotting, expresó su admiración por Connery.

“Descansa en paz, señor Sean Connery. Un pionero, una verdadera leyenda y un caballero", escribió. Luego, publicó una foto en la que aparece junto al fallecido artista. "Uno de mis momentos de mayor orgullo. Con el gran hombre en 2008”, se lee en la descripción.

Piers Morgan

Mientras que el conductor de televisión Piers Morgan, comentó: “Descansa en paz, señor Sean Connery, de 90 años. El primer James Bond. El mejor James Bond. Qué triste noticia”.

Elizabeth Hurley

La actriz británica Elizabeth Hurley también se pronunció a través de Twitter. “RIP al glorioso Sean Connery”, fue el mensaje de la intérprete de obras cinematográficas como Austin Powers y Al diablo con el diablo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.