Halloween 2020: así se disfrazaron artistas nacionales y estrellas de Hollywood

Espectáculos LR

Muchos artistas peruanos y extranjeros decidieron no perder la oportunidad de divertir a sus seguidores con creativos trajes. Foto: Instagram
Muchos artistas peruanos y extranjeros decidieron no perder la oportunidad de divertir a sus seguidores con creativos trajes. Foto: Instagram

Figuras de la TV nacional, como Mario Hart y Magaly Medina, sorprendieron en Instagram con sus trajes. Artistas internacionales tampoco dejaron de celebrar Halloween.

Durante los últimos años, las celebraciones de Halloween o El día de brujas se han popularizado en diversos lugares del mundo. Millones de personas, entre chicos y grandes, esperaron el 31 de octubre para utilizar singulares disfraces.

Aunque el 2020 no permitirá que se disfrute este día de la manera usual, muchos artistas peruanos y extranjeros eligieron no perder la oportunidad de divertir a sus seguidores de redes sociales con creativos trajes.

Mario Hart, Korina Rivadeneira y Maria Pía Copello eligieron coordinar sus vestuarios para lucirse junto a sus hijos en Instagram.

Los ex chicos reality y Lara, su bebé recién nacida, interpretaron a Los Picapiedra. Por su parte, la ahora cantante escogió una opción más terrorífica al vestirse de Morticia Addams y su hija de Merlina Addams.

Jazmín Pinedo y Magaly Medina optaron por un clásico disfraz de bruja. A su vez, Melissa Klug y Karen Schwarz sorprendieron en las plataformas virtuales como policía y Gatúbela, respectivamente.

En el plano internacional, donde está más arraigada la costumbre de celebrar Halloween, muchas estrellas de Hollywood se olvidaron momentáneamente de la pandemia para disfrutar del Día de brujas.

Shawn Mendes y Camila Cabello improvisaron sus trajes con implementos y prendas que tenía en casa para crear originales looks. “Yo golpeado y una bruja de Miami. Halloween nunca se puede cancelar”, escribió en Instagram el cantante canadiense.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner presentaron diversos disfraces este año. La empresaria cosmética generó tendencia al recrear a los Power Rangers junto a sus mejores amigas.

View this post on Instagram

it’s morphin’ time

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Su hermana mayor Kendall Jenner se vistió de Pamela Anderson en la película Barb Wire e incitó a votar a sus fanáticos con un singular cambio en el vestuario.

Kim Kardashian y Neil Patrick Harris, actor de How I met your mother, optaron por trajes coordinados con todos los miembros de sus respectivas familias.

La estrella de las Keeping Up With The Kardashians se disfrazó de la esposa de Tiger King y sus cuatro hijos se convirtieron en tiernos tigres.

El actor de 47 años fue uno de los más aclamados por su original propuesta. En compañía de su esposo David Burtka y sus mellizos Gideon y Harper, fueron personajes de la primera versión de la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Cardi B, fiel a su estilo, se vistió de Medusa por Halloween y generó más de 1 millón de ‘me gusta’ en Instagram.

View this post on Instagram

MEDUSA outfit @laureldewitt snake body @sirbabajagne

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.