Artistas vernaculares alistan internetón: Un canto para el niño ayacuchano

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Oct 2020 | 17:56 h
Diosdado Gaitán Castro y reconocidos artistas preparan la internetón titulada Canto para el niño ayacuchano. Foto: La República
Diosdado Gaitán Castro y reconocidos artistas preparan la internetón titulada Canto para el niño ayacuchano. Foto: La República

Diosdado Gaitán Castro, Fredy Ortiz, Cholopower y más participarán de jornada solidaria por los más necesitados en Ayacucho.

Próximos a la celebración de la Navidad, reconocidos artistas preparan la internetón titulada Canto para el niño ayacuchano, que tiene por finalidad reunir y llevar juguetes y otros objetos como víveres y ropa a los niños y niñas de las comunidades altoandinas de Ayacucho.

Esta jornada solidaria se realizará el 14 de noviembre desde dicha región y se transmitirá a través de las redes sociales, a partir de las 2 de la tarde. Además, participarán artistas como Diosdado Gaitán Castro, Fredy Ortiz (Uchpa), Cholopower, Vicente y Miguel Mansilla, Riber Oré, Siwar Qinti de Ayacucho, Luz Merly , El Atoj, Las Hermanitas León, Blustuta, El niño Bustios, Jony Paquillauri, Livane, DJ. KAYFEX, Javier Lobatón, entre otros.

Se trata de una actividad organizada por Los Embajadores de la Solidaridad, un colectivo de ayacuchanos residentes en Lima y el interior del país, quienes conscientes de las dificultades de muchos de sus paisanos por la actual situación que se vive en el país, se propusieron recolectar 11.000 juguetes para niños y niñas entre los 2 y 12 años de edad.

“Nuestra meta es llevar un poco de alegría y abrigo a estos niños que en muchos casos recibirán, por primera vez, un juguete y la visita de una delegación para compartir con ellos esta celebración tan importante en el calendario cristiano”, indicaron Los Embajadores de Ayacucho.

Diosdado Gaitán Castro, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.