Raphael anuncia dueto con Mon Laferte en nuevo disco por sus 60 años de trayectoria

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Oct 2020 | 16:58 h
La cantante chilena también se prepara para su primer concierto virtual. Foto: Instagram
La cantante chilena también se prepara para su primer concierto virtual. Foto: Instagram

El cantante español también cantará junto a Luis Fonsi, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández y Luciano Pereira.

El cantante español Raphael regresa a la música con un nuevo disco por sus 60 años de carrera artística. A través de las redes sociales, el famoso intérprete reveló detalles sobre las colaboraciones que se presentaran en el proyecto musical.

Entre ellas destacó, la cantante chilena Mon Laferte, quien también se prepara para su primer concierto virtual que se realizará en los próximos días.

“Para esta ocasión tan especial, quise rodearme de grandes amig@s e interpretar canciones que siempre quise cantar pero nunca grabé... hasta ahora!”, escribió Raphael en Twitter.

Luego, difundió la lista de canciones de su disco llamado Raphael 6.0, allí se puede ver el nombre de Mon Laferte junto al titulo “Frente a Frente, una famosa balada original de la cantante Jeanette.

Además de la intérprete de “Amárrame” y “Tu falta de querer”, el nuevo disco cuenta con la participación de los artistas Luis Fonsi, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández y Luciano Pereira.

La presencia de Mon Laferte en este disco no es casualidad, ya que hace algunos meses el propio cantante la elogió cuando Natalia Lafourcade subió una fotografía de una marcha feminista donde aparecían ambas. “¡Maravillosas las dos! Mil besos, Raphael”, escribió en esa oportunidad.

Cabe destacar que también la cantante chilena tuvo una gran colaboración con Juan Gabriel en su disco Divo de Juárez, sin embargo, el trabajo quedó inconcluso por el deceso del mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.