Kanye West responde al pedido de Jennifer Aniston de no votar por él para presidente de EE.UU.

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 17:03 h
Kannye West reaccionó a la publicación hecha por Jennifer Aniston sobre su postulación presidencial. Crédito: fotocomposición JB, La República. Instagram fanpage
Kannye West reaccionó a la publicación hecha por Jennifer Aniston sobre su postulación presidencial. Crédito: fotocomposición JB, La República. Instagram fanpage

La actriz de Friends Jennifer Aniston publicó un mensaje indicando que “Votar por Kanye West no era gracioso”.

El rapero Kanye West publicó una respuesta al pedido que hizo la actriz de Hollywood Jennifer Aniston el pasado 23 de octubre, cuando les dijo a los 35,7 millones de seguidores que tiene en Instagram que “no es divertido votar por Kanye” en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian respondió en su perfil de Twitter, red social en la que es seguido por 30,9 millones de personas.

El 26 de octubre, Kanye West publicó la captura de un artículo de la revista Vanity Fair titulado: “Jennifer Aniston respalda a Joe Biden y le dice a los fanáticos que ‘no es divertido votar por Kanye’”.

En la primera parte de su respuesta, el intérprete de “Gold Digger” y “Flashing Lights” escribió: “Wow, esa entrevista de Rogan los sacudió vamos”.

La frase hace alusión al podcast de tres horas que realizó con Joe Rogan, publicado en su canal de YouTube, y en el que Kanye West señala que ha sido “llamado a ser el líder del mundo libre”.

Lazy loaded component

El rapero de 43 años coloca en la parte final de su post: “Friends tampoco era gracioso”, haciendo referencia a la serie de televisión que hizo famosa a Jennifer Aniston.

Minutos después de publicar su respuesta, Kanye West eliminó la publicación de su cuenta de Twitter. No obstante, usuarios rescataron la publicación haciéndole fotocapturas.

Kanye West lanza su spot publicitario como candidato a la presidencia de E.E.U.U.

A pesar de las críticas, el esposo de Kim Kardashian sigue firme en su decisión de postular para un cargo público en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Kanye West difundió a través de redes sociales el primer spot oficial de su campaña, el cual está enfocado en la fe y la religión. “Nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. A través de la oración, la fe se puede restaurar”, se escucha en el clip.

Kanye West protesta contra las disqueras de una singular manera

El rapero estadounidense difundió un controversial clip en el que se le ve miccionando sobre uno de los premios Grammy que ganó por su carrera artística.

Este video se realizó a modo de protesta, debido a que Kanye West considera que las empresas productoras son abusivas con los artistas al cobrar grandes sumas de dinero por los derechos de autor. La publicación de Twitter generó un sinnúmero de críticas y también preocupó a sus seguidores de redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component