Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian el nacimiento de su hija en Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 12:08 h
La bebé nació esta mañana del martes 27 de octubre. Foto: Instagram
La bebé nació esta mañana del martes 27 de octubre. Foto: Instagram

El multimillonario más famoso de Instagram y la modelo venezolana se convirtieron en padres. Ellos compartieron la primera foto de su bebé.

Horas antes del nacimiento de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, el influencer multimillonario compartió un video desde la sala de parto a través de Instagram.

En las imágenes, Vacchi y la modelo venezolana, quien estaba a punto de dar a luz, aparecen bailando el popular tema “What You Know Bout Love” del rapero Pop Smokeen en TikTok.

“Tratando de ayudarla… pero empiezo a pensar que no quiere verme”, escribió en la descripción el empresario. De esta manera, anunció la llegada de su heredera.

Lazy loaded component

Luego de unas horas, sorprendió a sus fans con la noticia. La bebé, fruto de su amor con Sharon Fonseca, nació esta mañana del martes 27 de octubre.

“Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios, esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, fue el mensaje del italiano de 53 años.

Junto al anuncio, el adinerado más famoso de Instagram publicó la primera foto de la pequeña en brazos de la joven madre, con quien mantiene una relación amorosa desde hace dos años.

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Gianluca Vacchi es un multimillonario de 53 años, nacido en Bolonia, Italia. Alcanzó la fama en las redes sociales tras mostrar los lujosa vida que tenía en diferentes países del mundo. Sus videos se convirtieron en viral desde Instagram, donde ya cuenta con más de 18 millones de seguidores.

Además de llevar una vida excéntrica, también ha incursionado como DJ y mantuvo su cercanía con varios artistas, como Luis Fonsi, Yandel, Sebastián Yatra, Ricky Martin, entre otros más.

View this post on Instagram

Sunset... #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gianluca Vacchi, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component