‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, muestra mejoría y recupera la conciencia

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Oct 2020 | 23:43 h
El líder de Los Mojarras 'Cachuca' presentó signos de mejoría. Foto: Voces
El líder de Los Mojarras 'Cachuca' presentó signos de mejoría. Foto: Voces

El rockero peruano ‘Cachuca’ también requiere cada vez menos la asistencia del ventilador mecánico aunque aún no puede hablar.

Este 27 de octubre, la cuenta oficial de Los Mojarras en Facebook publicó una actualización sobre el estado de salud del líder de la agrupación, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’.

El rockero había sido ingresado en agosto a la Unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, por complicaciones del coronavirus (COVID-19).

El post inicia dando gracias por lo que se consideran un hecho milagroso, que es la recuperación de ‘Cachuca’.

“Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que, después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre María Auxiliadora que nos han hecho el milagro”.

Seguidamente, se describe que “Hernán ya esta consiente” y recibe en cada visita “todas las muestras de cariño” que sus seguidores le envían.

Según se describe, el artista de 60 años va encaminado a recuperar su salud de forma paulatina.

“Ha dado un gran avance en sus terapias y poco a poco deja el ventilador mecánico”, indica la publicación en Facebook.

El texto cierra al anunciar la realización de una misa por todos los enfermos y que será realizada en las instalaciones del Hospital Nacional Hipólito Unanue aprovechando el Día del Señor de Los Milagros.

Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que después de muchos días de estar en constantes...

Posted by Los Mojarras on Tuesday, October 27, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.